Series News ¡La bomba se transfiere al elenco de A Submarine Story de Kıvanç Tatlıtuğ!

¡La bomba se transfiere al elenco de A Submarine Story de Kıvanç Tatlıtuğ!

sule sule

Continúan los preparativos para la producción titulada A Submarine Story (Bir Denizaltı Hikayesi), que anuncia el regreso de Kıvanç Tatlıtuğ a los decorados de la serie. A medida que nuevos nombres se unen al elenco, se vuelve más fácil comprender cuán efectivo y poderoso es el proyecto.

El otro día se reveló que Özge Özpirinçci, que tuvo un gran éxito en la serie Womam durante 3 temporadas, compartirá el papel principal con Tatlıtuğ. Los fanáticos ya están entusiasmados con la serie, que se transmitirá en Netflix. Aquellos que esperan con interés el encuentro con Tatlıtuğ – Özpirinçci, se preguntan qué tipo de armonía lograrán. El tema del proyecto y los nuevos nombres que se unen al equipo también llaman mucho la atención.

La periodista Birsen Altuntaş anunció que nuevos nombres se han unido al elenco de la serie A Submarine Story, que trata sobre un caos que comenzó con los rayos del sol matando gente.

Ecem Uzun y Ayşe Meriç Aral, Nihal de Red Room, también se encontrarán en esta nueva serie. Además, Ertan Saban, que actuó como Luran en la última serie Şeref Bey, y Alper Saldıran, que dio vida al personaje de Uygar en The Innocents, también fueron nuevos nombres para unirse al equipo.

Kıvanç Tatlıtuğ interpretará a un investigador submarino llamado Arman en la serie dirigida por Tolga Karaçelik y Umut Aral y firmada por OGM Media. Özpirinçci interpretará al personaje de Defne.

Con su fuerte personal y una historia diferente, la serie The Submarine Story es uno de los proyectos más ambiciosos de 2021.