Series News The Pit está terminando, Rıza Kocaoğlu ya ha encontrado su nuevo proyecto

The Pit está terminando, Rıza Kocaoğlu ya ha encontrado su nuevo proyecto

sule sule

El episodio 112 de la serie The Pit, que se transmite en la pantalla Show TV los lunes por la noche, queda atrás. Ahora el final de la serie está aún más cerca. Salir de la serie, que se espera que llegue a la final en el episodio 125, sigue aumentando … Los actores de la serie han comenzado a buscar nuevos proyectos para el nuevo período.

Rıza Kocaoğlu, que da vida al personaje de Aliço, recibió un fuerte apoyo de sus fans en The Pit, donde actuó con mucho éxito. Añadiendo fama a su fama, Kocaoğlu también se acercó a Hazal Subaşı y comenzó un gran amor entre ellos.

A medida que se acerca el final de la serie The Pit, que agrega mucho a Rıza Kocaoğlu, el actor comenzará un nuevo negocio de serie con su amigo cercano Sarp Akkaya. Según la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş, comenzaron a trabajar de forma bilateral para el proyecto spin-off de Kaybedenler Kulübü (The Losers Club).

El equipo, incluido el director Mehmet Ada Öztekin, determinó el nombre de la serie. Se espera que el rodaje de la serie, que se determina como "Un día estándar en la editorial 6.45", comience en febrero.

Los preparativos para la serie comenzaron por la compañía llamada Same Film. El proyecto se publicará en la plataforma Exxen propiedad de Acun Ilıcalı y comenzó su vida de publicación el 1 de enero, y Kaan Çaydamlı también está escribiendo el guión.