Series News Zerrin Tekindor llegó como una tormenta en el A Miracle, ¡todo cambió!

Zerrin Tekindor llegó como una tormenta en el A Miracle, ¡todo cambió!

sule sule

A Miracle, una de las populares series de televisión de los jueves por la noche, continúa con éxito su camino con su segunda temporada. La audiencia se sintió perturbada por esta situación cuando aumentaron los nombres de las escenas dramáticas. Fue sorprendente que Seda Bakan, quien interpretó al personaje de Ferda el mes pasado, dejara la serie de repente.

En el episodio anterior, Korhan Herduran era la querida actriz de la serie, esta vez se fue. Se fue el actor que participó en la serie con el personaje de Güneş y encontró el más simpático. Hay una nueva buena noticia para los fans de la serie, cuya moral está alterada con estas dos separaciones. Un nombre como una bomba se unió al elenco de la serie.

Verán la serie de televisión A Miracle el jueves 21 de enero y estarán muy sorprendidos de ver a Zerrin Tekindor. La madre del personaje Ezo, interpretado por el actor principal Ezgi Asaroğlu, ocupará su lugar en la pantalla como Vuslat. La llegada de este nuevo personaje, que agregará una nueva atmósfera y poder a la serie A Miracle, cambiará muchas cosas en la historia.

Las cosas no van bien en el hospital de Berhayat. Hay un gran problema financiero. La dama Vuslat también es una mujer rica y poderosa. Ella le hará una oferta a Beliz, interpretada por Hazal Türesan, para quedarse con el 51 por ciento del hospital.

Esta propuesta, que conmocionó a Beliz, significa que toda la administración pasará a Vuslat. También es muy curioso cómo será la relación entre Ali Vefa y Vuslat. Se ha lanzado el segundo tráiler del nuevo episodio número 46 donde las piedras se desarrollarán en la serie A Miracle. El personaje de Vuslat también apareció por primera vez. Aquí están esas imágenes: