Todas las series ¡El otomano viene con quizás la mejor escena de acción en la historia de la serie de televisión turca!

¡El otomano viene con quizás la mejor escena de acción en la historia de la serie de televisión turca!

sule sule

La organización de la popular serie de competiciones de ATV, The Otomano, Ziraat Turkey Cup, fracasó la semana pasada debido al encuentro con el público. Cuando no salió al aire la noche del miércoles 13 de enero, el público estaba muy descontento. Sin embargo, el nuevo episodio de la serie satisfará a los fanáticos de la serie que esperan la producción.

Puedes ver lo mejor de los 41 episodios de la serie el miércoles 20 de enero. El motivo de esta afirmación son las escenas de guerra que se filmaron de forma muy especial en la serie … La siguiente declaración fue destacada en los boletines enviados para la introducción del episodio 42 de la serie: “O Ottoman” se prepara para presentar a la audiencia un magnífico episodio que traerá las mejores escenas de acción jamás filmadas y del que se hablará. Un montón de. "

El otomano, protagonizado por Burak Özçivit y soplando como una tormenta en la pantalla con su segunda temporada, puede que no haya aparecido en la pantalla la semana pasada y haya hecho esperar mucho a la audiencia, pero esta semana producirá grandes escenas. Si bien el primer tráiler del episodio 42 de la serie, que se transmite en el ATV a las 8 pm el miércoles 20 de enero, genera expectativas, se acercan las escenas de acción más ambiciosas de la historia de la serie turca.

En el tan esperado nuevo episodio de la serie, Osman Bey vengará a los caballeros turcos que se fueron para unirse a los toya en Söğüt para recibir su llamada y fueron asesinados por Flatyos y sus hombres. En ese momento, el público verá estas escenas, casi conteniendo la respiración.

También se ha lanzado el segundo tráiler del episodio 42 de la serie. Aquí están los detalles de la ambiciosa escena de batalla: