Series News ¡La historia de 3 mujeres que mataron a sus esposas! ¡Con Ceren Moray, Bennu Yıldırımlar y Yasemin Allen, llega la serie de bombas The Usual Suspects!

¡La historia de 3 mujeres que mataron a sus esposas! ¡Con Ceren Moray, Bennu Yıldırımlar y Yasemin Allen, llega la serie de bombas The Usual Suspects!

sule sule

Muy pronto, la serie comenzará a transmitirse en Turquía en la plataforma digital que comenzó a rodar exxen Olağan Şüpheliler (Sospechosos habituales). La serie tiene una historia muy ambiciosa y un elenco muy ambicioso. Uno de los proyectos más llamativos de la plataforma Exxen, hay jugadores fuertes en la serie.

Producida por 1441 Productions y dirigida por Yüksel Aksu, los papeles principales son; Compartida por Ceren Moray, Bennu Yıldırımlar y Yasemin Allen, se contará la historia de 3 amas de casa que mataron a sus maridos en "The Usual Suspects".

¡La historia de 3 mujeres que mataron a sus esposas! ¡Con Ceren Moray, Bennu Yıldırımlar y Yasemin Allen, llega la serie de bombas The Usual Suspects! 9

Ceren Moray, quien se despidió de la serie Teacher, y Yasemin Allen, quien lamentó la corta duración de la serie Happily Ever After, ocuparán su lugar en la serie establecida por segunda vez esta temporada. Bennu Yıldırımlar, quien dejó la serie femenina al comienzo de la tercera temporada, estuvo nuevamente en el set casi 1,5 años después.

¡La historia de 3 mujeres que mataron a sus esposas! ¡Con Ceren Moray, Bennu Yıldırımlar y Yasemin Allen, llega la serie de bombas The Usual Suspects! 10

La serie "Sospechosos habituales", que comenzó a rodarse y contaba días para ser transmitida en Exxen, ya ha logrado atraer la atención de la audiencia.

Los "Sospechosos habituales" se encontrarán con la audiencia en la plataforma EXXEN muy pronto y se espera que encuentren una gran resonancia.

¡La historia de 3 mujeres que mataron a sus esposas! ¡Con Ceren Moray, Bennu Yıldırımlar y Yasemin Allen, llega la serie de bombas The Usual Suspects! 11

Los espectadores que conocen bien las fuertes actuaciones de las 3 actrices que se encuentran en el papel principal de la serie tienen grandes expectativas de esta producción.