Series News ¡Mira la serie Maraşlı cuando comienza el verdadero amor! Los saldos cambiarán mucho

¡Mira la serie Maraşlı cuando comienza el verdadero amor! Los saldos cambiarán mucho

sule sule

Burak Deniz y Alina Boz se unieron en la nueva serie de ATV en Maraşlı y su armonía fue muy apreciada. Los dos nombres famosos se adaptan muy bien a sus roles. Una historia de amor que pueda convencer a la audiencia entre Celal y Mahur será uno de los temas más importantes en las siguientes partes de la serie. El dúo, que armonizó bien entre sí y mantuvo las energías, dio el liderazgo en los dos primeros episodios con sus fuertes actuaciones.

Se descubrió que Burak Deniz tuvo un gran éxito en el personaje de Maraşlı. La audiencia comentó: "Estaba sentado sobre él". Alina Boz, que refleja con mucho éxito la locura del personaje de Mahur, su variabilidad, su corazón amoroso o su ira, recibió una calificación aprobatoria de los fanáticos de la serie. Ahora, la audiencia ha comenzado a preguntarse cómo comenzará el amor entre Maraşlı y Mahur y cómo progresará.

Maraşlı realmente encontrará el amor en un período inesperado y en un lugar que nunca esperó. Burak Deniz piensa que Maraşlı experimentará el amor en un período que no calcula y no espera, como la persona que está enamorada.

¡Mira la serie Maraşlı cuando comienza el verdadero amor! Los saldos cambiarán mucho 9

En declaraciones a la cámara de televisión de la serie de televisión, la actriz también afirmó que Maraşlı está menos preparada para el amor que muchas personas y dijo: “Creo que el amor es un sentimiento inesperado para todos nosotros, así que nos vamos sin saber qué hacer y qué. pasará. Lo mismo es cierto para Maraşlı. Espero que Maraşlı encuentre el amor en un lugar que nunca ha calculado o esperado. Veremos más tarde y veremos qué pasa. Pero como dije, Maraşlı no está acostumbrado a esto en absoluto. Así que un hombre menos acostumbrado a ti que yo. También me pregunto en qué se convertirá. "
¡Mira la serie Maraşlı cuando comienza el verdadero amor! Los saldos cambiarán mucho 10

Kerem Atabeyoğlu, que da vida al personaje de Aziz Türel en la serie, es uno de los nombres más importantes en el centro de la historia. Atabeyoğlu dijo: "Estoy interpretando a un personaje cuya historia no cambia para el mundo y cuyo pasado aún no conocemos". Es asombroso dónde se ubicará el personaje de Aziz en el amor de Mahur y Marash. Atabeyoğlu declaró que aún no sabe cómo reaccionará el personaje ante esta situación y que están al comienzo de la historia.

¡Mira la serie Maraşlı cuando comienza el verdadero amor! Los saldos cambiarán mucho 11

Cemil Büyükdöğerli declaró que habrá mucha acción y drama en las últimas partes de la serie. El actor declaró que incluso mientras leía el guión, sintió mucha curiosidad y terminó los primeros 4 episodios. Büyükdöğerli dijo que la audiencia también será curiosa y enfatizó que los nuevos episodios serán muy impresionantes.