Artists News ¡Demet Özdemir ahora está confundido! ¡Será genial, pero tendrá dificultades para elegir!

¡Demet Özdemir ahora está confundido! ¡Será genial, pero tendrá dificultades para elegir!

sule sule

La famosa actriz Demet Özdemir es elogiada por el personaje de Zeynep en la serie de televisión My Home My Destiny los miércoles por la noche en las pantallas de tv8. Demet Özdemir, quien se hizo un nombre por sí misma con la serie de comedia romántica que protagonizó, esta vez actúa con éxito en la serie dramática.

Aumentando su base de fans en la serie Day Dreamer, la jugadora esta vez no se sale de la agenda con la serie que jugó con İbrahim Çelikkol. La joven actriz finalmente se le ocurrió su vida privada.

La actriz, que se enteró de que estaba enamorada de la cantante y actriz Oğuzhan Koç, no negó su relación con sus publicaciones y reveló su amor con fotos de emoji de corazón.

¡Lo que actualmente confunde a Demet Özdemir no es su trabajo ni su vida amorosa! ¡El tema es todo sobre su hogar! La actriz, que estaba emocionada por comprar una casa como había soñado, se arremangó esta vez para hacer la cocina de sus sueños.

Sin embargo, también mostró a sus seguidores que tenía dificultades para elegir entre modelos. En el video corto en el que rápidamente pasó las páginas de la revista en su mano, ella etiquetó a la empresa que hará su cocina y dejó caer la nota "Escucharon mis sueños, tengo dificultad para elegir pero sé que pasarán grandes cosas". "

La ¡Demet Özdemir ahora está confundido! ¡Será genial, pero tendrá dificultades para elegir! 9actriz, a quien le encanta usar Instagram, también comparte muchas fotos del set. Finalmente, se ve a la actriz, posando debajo, trabajando el escenario preestablecido en su caravana.

¡Demet Özdemir ahora está confundido! ¡Será genial, pero tendrá dificultades para elegir! 10

En otra pose, la actriz saludó al ver que la sacaban de la ventana durante el rodaje.

¡Demet Özdemir ahora está confundido! ¡Será genial, pero tendrá dificultades para elegir! 11