Series News ¡La llegada de Tuba Büyüküstün a The Ambassador's Daughter confundió a la audiencia! ¿Interpretará a Nare?

¡La llegada de Tuba Büyüküstün a The Ambassador's Daughter confundió a la audiencia! ¿Interpretará a Nare?

sule sule

¡Todos están confundidos debido a la situación repentina en la serie de televisión The Ambassador's Daughter en Star TV los lunes por la noche! Se supo que Neslihan Atagül, quien protagonizó junto a Engin Akyürek la serie, tuvo problemas de salud hace unos días y que no habrá pocos episodios con el cambio que se hará en el guión. Se supo que Atagül había sufrido del síndrome del intestino permeable durante mucho tiempo.

Era una cuestión de curiosidad lo que pasaría después de este desarrollo que sorprendió y molestó a los seguidores de la serie y a los fanáticos de Atagül. En los nuevos episodios, se preguntó con qué tipo de historia se eliminaría a Nare. Nare, que se casó con Gediz y las amenazas de su padre, desapareció de repente.

Tras las declaraciones de que Gediz podría suicidarse, la curiosidad por el personaje de Nare aumentó aún más. Sin embargo, en el episodio 36 de la serie, que se proyectó anoche, el personaje de Nare fue retirado de la historia ya que no pudo soportar los hechos y dejó a su hija en manos de Sancar y se fue al extranjero.

Se pensó que había muerto primero, se había suicidado, pero la verdad salió a la luz más tarde. Al ver la grabación de Nare en el lugar donde Nare fue vista por última vez desde las grabaciones de la cámara, Sancar dijo: "Ella simplemente se fue" y reveló que la saga de Nare y Sancar también terminó.

En tanto, Neslihan Atagül hizo un comunicado en su cuenta de Instagram tras el lanzamiento de estas escenas y dijo que tenía que despedirse de Nare por su malestar y agradeció a todos en su breve mensaje de despedida.

¡La llegada de Tuba Büyüküstün a The Ambassador's Daughter confundió a la audiencia! ¿Interpretará a Nare? 7

Como resultado de todo este proceso de rápido desarrollo, ¡todos están confundidos! Porque ¿cuál sería la historia basada en el amor de Nare y Sancar, la épica, cuando Nare, el nombre clave, se fue? ¿Jugaría otro nombre Nare en lugar de Neslihan Atagül?

Si bien muchas preguntas estaban en la mente, la información provenía de la dirección oficial de Twitter de la serie de que Tuba Büyüküstün había participado en la serie. Büyüküstün también publicó un mensaje al mismo tiempo que fue incluida en la serie.

El público pensó que Büyüküstün interpretaría a Nare y reemplazaría a Atagül, ¡pero la situación es diferente! No Nare, ¡realmente se ha ido! ¡Sin embargo, surgirá otro personaje! ¡Probablemente tendrá una historia de amor con Sancar! ¡Ese nombre también lo interpretará Tuba Büyüküstün!

Mientras la famosa actriz Tuba Büyüküstün anunció que fue incluida oficialmente en el elenco con su parte en su cuenta de Instagram, los fanáticos a quienes les gustaron los dos actores después de la serie de Kara Para Aşk con Engin Akyürek y querían verlos juntos también estaban muy felices. .

¡Veremos y veremos si habrá un amor en la serie, pero se discute que Büyüküstün vendrá con un personaje sorprendente en la serie The Ambassador's Daughter!

¡Ha comenzado la curiosa espera de este personaje, que llegará con la partida de Nare! Veamos con quién jugará Büyüküstün. Continuaremos compartiendo los desarrollos con ustedes …