Noticias de artistas ¡Demet Özdemir confesiones de Oğuzhan Koç en la víspera de la boda!

¡Demet Özdemir confesiones de Oğuzhan Koç en la víspera de la boda!

admin

Demet Özdemir ha experimentado un rápido ascenso en su carrera durante los últimos años. Su popularidad, que comenzó con Erkenci Kuş (Early Bird), continuó con la serie Doğduğun Ev Kaderindir (Your Home Your Destiny). Luego se habló mucho con la película de comedia romántica Love Tactics, que fue filmada para Netflix.

Además de su actuación, su asociación con Oğuzhan Koç también se informó con frecuencia en el mundo de las revistas. Finalmente, los dos amantes se comprometieron justo después del final del rodaje de la serie de Disney Plus Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo). Demet Özdemir, que lleva dos años enamorado del músico y actor Oğuzhan Koç, se prepara para casarse el 26 de agosto.

Demet Özdemir y Oğuzhan Koç, quienes muestran su amor mutuo cada vez que comparten, actualmente cuentan los días para continuar su amor con el matrimonio. Los fanáticos también esperan ansiosos la boda de los dos nombres.

Oğuzhan Koç, quien fue invitado del programa "Tight Conversation" transmitido en YouTube, hizo sinceras confesiones sobre su amor por su futura esposa, Demet Özdemir. Oğuzhan Koç, quien reveló su amor por Demet Özdemir, "Demet es una persona muy real, puede que sea la persona más genuina, enérgica y positiva que conozco", llamó la atención.

¡Demet Özdemir confesiones de Oğuzhan Koç en la víspera de la boda! 8

¡Oğuzhan Koç, quien también hizo una confesión, no dudó en decir que su amor por Demet Özdemir lo derrotó!

Oğuzhan Koç, “Está claro que el amor me ha vencido. con todo. El nombre del álbum es "Love Beat Me". Llegó de corazón a alma. Creo que amar mucho a alguien te hace mucho más productivo. Si estás realmente apegado a alguien con amor, te sienta y te hace escribir canciones. Veo mucho más los reflejos positivos de esto", dijo.

¡Demet Özdemir confesiones de Oğuzhan Koç en la víspera de la boda! 9

Oğuzhan Koç, quien es conocido por sus movimientos muy hermosos y quien luego se destacó con su maestría musical y su actuación, también afirmó que es una personalidad romántica con las siguientes palabras: “Soy el tipo divertido que escribió esos bocetos. en Very Beautiful Movements y tocaba allí, pero eso sí, a la luz de las velas. Yo soy el que ama cantar esa canción con la guitarra".

Los fanáticos de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç ahora esperan ansiosos su boda, que tendrá lugar el 26 de agosto en Estambul. Es cuestión de curiosidad qué tipo de vestido de novia lucirá para su boda Demet Özdemir, la más admirada por su ropa y estilo.