Noticias de artistas ¡Los que vieron a Pınar Deniz se volvieron y miraron de nuevo! ¡Su nueva imagen es asombrosa!

¡Los que vieron a Pınar Deniz se volvieron y miraron de nuevo! ¡Su nueva imagen es asombrosa!

admin

Pınar Deniz, que vimos con el personaje de Ceylin en la serie de televisión más sonada de la pantalla, Yargı (Juicio), se convirtió en uno de los nombres más sonados y llamativos de la temporada. Con su exitosa actuación, la actriz se gana el aprecio de todos en la serie Yargı en sociedad con Kaan Urgancıoğlu.

Pınar Deniz, en lugar de tomarse unas vacaciones después del final de temporada de la serie Yargı, donde experimentó otro gran avance en su carrera, comenzó el rodaje de la serie Avcı (Hunter), que fue filmada para Disney Plus. La actriz sudó para su nuevo drama en el set todos los calurosos días de verano.

Resultó que viene una producción extremadamente impresionante e impactante con las fotos publicadas de la serie en los últimos días. Pınar Deniz, quien dará vida a un asesino en serie en la serie Avcı, demostró que sorprenderá a la audiencia no solo con su personaje sino también con su imagen, ¡con su última publicación en las redes sociales!

"¿Adivina quién soy?" de Pınar Deniz ¡La publicación que hizo con su nota se convirtió en la agenda de repente! Pınar Deniz, quien sorprendió a sus seguidores con su larga cabellera pelirroja, recibió comentarios como “Me pregunto si eres Ariel”, “Dios mío, qué es esta belleza”, “Red Disaster”.

¡Los que vieron a Pınar Deniz se volvieron y miraron de nuevo! ¡Su nueva imagen es asombrosa! 9

Si bien algunos de sus seguidores admiten que no les gusta este estado de la actriz, "¡Espero que sea una peluca!". ¡También agregan sus comentarios! ¡El papel de Pınar Deniz en la serie Avcı comenzó a despertar aún más curiosidad con esta foto!

Pınar Deniz, que interpreta el papel principal junto a Uraz Kaygılaroğlu, parece que se hablará mucho en los próximos días con la serie Avcı de Disney Plus, ¡al menos tanto como en Yargı! ¡Sacudiendo las redes sociales con solo una foto, Pınar Deniz también dividió a sus seguidores en dos! Mientras que a algunas personas les gusta, otras dicen lo contrario.

Mientras tanto, las primeras imágenes de Avcı publicadas en la cuenta de redes sociales de la plataforma digital aumentaron la curiosidad.

¡Los que vieron a Pınar Deniz se volvieron y miraron de nuevo! ¡Su nueva imagen es asombrosa! 10

Pınar Deniz, a quien vemos como abogada en el Yargı, interpreta a una asesina en serie que mata a personas que ella ve como criminales y elige a sus víctimas entre aquellas que dañan a mujeres, niños, animales o la vida, pero se disfraza de artista. La fecha de lanzamiento de la serie Avcı aún no se ha aclarado…

¡Los que vieron a Pınar Deniz se volvieron y miraron de nuevo! ¡Su nueva imagen es asombrosa! 11