Noticias de artistas ¡Demet Özdemir, cuyo rodaje de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda ha terminado, se emocionó!

¡Demet Özdemir, cuyo rodaje de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda ha terminado, se emocionó!

admin

Ha finalizado el rodaje de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), rodada para Disney Plus.

Protagonizada por Demet Özdemir, Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan, Dünyayla Benim Aramda será la segunda serie turca que se transmitirá en Disney Plus después de Escape.

Después de que terminó el rodaje de la serie, Demet Özdemir compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

Al publicar sus fotos con sus compañeros de equipo en las redes sociales, la actriz dijo: "Mis compañeros de viaje, a quienes nunca dejé de amar ni por un momento, ¡y quienes me dan mucho amor! (no todos están aquí) Estaré contigo si puedo escribir mi discurso de despedida sin llorar”. Buğra Gülsoy comentó la publicación con un emoji de corazón.

¡Demet Özdemir, cuyo rodaje de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda ha terminado, se emocionó! 8

Demet Özdemir es una de las actrices jóvenes más populares de los últimos años. El estreno de la serie, que aumentó aún más la curiosidad con la declaración "Me verán como nunca me han visto esta vez", también es esperado por los fanáticos de la actriz.

Junto a Özdemir, el rodaje de Dünyayla Benim Aramda, protagonizada por Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan, se llevó a cabo con gran secretismo.

Las primeras imágenes de la serie se mostraron en una conferencia de prensa una semana antes de la apertura de Disney Plus.

¡Demet Özdemir, cuyo rodaje de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda ha terminado, se emocionó! 9

La serie de televisión Dünyayla Benim Aramda también pasa a primer plano con la imagen cambiante de la maestra actriz Zerrin Tekindor.

Zerrin Tekindor, que llama la atención con su larga cabellera rubia, ¡es de las que no da secretos!

La primera temporada de la serie se rodó en 10 episodios. Por otro lado, luego de culminado el rodaje de la serie, Demet Özdemir dio el paso más importante hacia el matrimonio con Oğuzhan Koç, con quien mantuvo una relación amorosa por un tiempo.

La pareja de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç se comprometió en una ceremonia celebrada entre la familia. En el compromiso, que tuvo lugar en la casa de Demet Özdemir, el padre de Oğuzhan Koç, Bahattin Koç, llevaba los anillos de la pareja, mientras que Özdemir y Koç estaban acompañados por sus amigos cercanos.