Noticias de artistas ¡La pose de paternidad de Taner Ölmez también llovió comentarios de sus compañeros!

¡La pose de paternidad de Taner Ölmez también llovió comentarios de sus compañeros!

admin

El talentoso actor Taner Ölmez, quien llegó a la cima con el personaje del médico autista 'Ali Vefa' que interpretó en la serie de televisión Mucize Doktor (Miracle Doctor), se convirtió en padre en los últimos meses.

La pareja de actrices Ece Çeşmioğlu y Taner Ölmez se casaron en junio del año pasado. La famosa pareja, que tomó en brazos a su hija Zeynep el 24 de marzo de 2022, vivió la emoción de ser madre y padre por primera vez.

Taner Ölmez publicó una foto de su hija Zeynep, que tiene solo 3,5 meses, desde su cuenta de Instagram. Al actor, que se cuidó de no mostrar el rostro de su hija en sus publicaciones anteriores, en esta ocasión no le importó mostrar una parte del rostro de la pequeña Zeynep a sus fans.

¡La pose de paternidad de Taner Ölmez también llovió comentarios de sus compañeros! 7

La foto del actor, que compartió con la nota 'Zeynom', se inundó de likes y comentarios. Se hicieron miles de comentarios en la foto con el emoji de la cuenta del mal de ojo. Los coprotagonistas de Taner Ölmez, Aybüke Pusat, Erkan Kolçak Köstendil y Erkan Avcı, se encontraban entre los nombres famosos que comentaron la publicación.

Taner Ölmez compartió su felicidad con sus seres queridos con las declaraciones que hizo tras el nacimiento de su hija, y expresó su sentir con las siguientes palabras; “Experimenté una felicidad indescriptible, había muchos niños en nuestra familia, oré oficialmente y llamé a la niña, espero que también tengas una niña.

Me puse de parto, cuando vi la cabeza de mi hija por primera vez, no pude controlar las lágrimas, me resistí a no llorar, pero no aguanté más, incluso tuvimos nuestro primer contacto con mi hija”.