Noticias de la serie ¿Te gustaría ver la serie Fatmagül'ün Suçu Ne desde una perspectiva española?

¿Te gustaría ver la serie Fatmagül'ün Suçu Ne desde una perspectiva española?

admin

La versión en español de la serie Fatmagül'ün Suçu Ne (¿Qué es el crimen de Fatmagul?), que fue adaptada de la novela del mismo nombre de Vedat Türkali y causó una gran impresión cuando se publicó en Turquía, fue filmada hace un tiempo. La serie, adaptada para España bajo el nombre de Alba, se estrenará en Netflix muy pronto.

Fatmagül'ün Suçu Ne fue la primera serie de televisión turca adaptada para España. El primer episodio de la serie, que fue adaptada para España bajo el nombre de Alba, fue emitido en Antena 3, el canal de televisión más grande del país, hace unos tres meses. La serie rompió el récord de audiencia con su primer episodio.

La serie, que batió récord de rating en España, ahora se emitirá en Netflix. La serie Alba se encontrará con la audiencia en Netflix el 15 de julio. Esto permitirá a la audiencia turca ver la historia a través de los ojos de los españoles.

¿Te gustaría ver la serie Fatmagül'ün Suçu Ne desde una perspectiva española? 7

La serie Fatmagül'ün Suçu Ne cuenta la historia de Fatmagül, que fue violada por cuatro hombres y obligada a casarse con uno de los violadores, y Kerim, a quien obligaron a casarse con ella. El elenco de la serie estaba formado por nombres maestros como Beren Saat y Engin Akyürek, así como Sumru Yavrucuk, Musa Uzunlar, Civan Canova, Murat Daltaban, Deniz Türkali.

Adaptada de la novela del mismo nombre de Vedat Türkali, la serie Fatmagül'ün Suçu Ne se ha vendido a más de 40 países hasta el momento. El guión de la serie, dirigida por Hilal Saral, ha sido escrito por Ece Yörenç y Melek Gençoğlu.

Fatmagül'ün Suçu Ne, que se proyectó en muchos países, fue seleccionada como Mejor Serie Extranjera en los Soap Awards, donde se premian las series de televisión locales y extranjeras emitidas en Francia. La serie se ha transmitido en muchos países extranjeros hasta el momento y ha atraído un gran interés.