Noticias de artistas ¡La pareja de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç hizo los pasteles de compromiso ellos mismos! Aquí están las imágenes de esos momentos!

¡La pareja de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç hizo los pasteles de compromiso ellos mismos! Aquí están las imágenes de esos momentos!

admin

Demet Özdemir, una de las actrices más exitosas del último período, atraviesa días en los que encontró la felicidad tanto en su carrera como en su vida privada.

De acuerdo con Disney Plus, la actriz dio el primer paso hacia el matrimonio con el cantante Oğuzhan Koç, de quien estaba enamorada desde hace más de un año y recibió una propuesta de matrimonio el 14 de febrero, Día de San Valentín, tan pronto como terminó el rodaje. de la serie llamada Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que filmó para la plataforma digital.

La famosa pareja se comprometió en una ceremonia celebrada entre la familia el pasado fin de semana. En el compromiso, que tuvo lugar en la casa de Demet Özdemir, el padre de Oğuzhan Koç, Bahattin Koç, llevaba los anillos de la pareja, mientras que Özdemir y Koç estaban acompañados solo por sus amigos cercanos.

Demet Özdemir también llamó mucho la atención con su vestido de compromiso. La famosa actriz, que prefirió lucir un sencillo vestido blanco en la ceremonia de petición de la niña, lució luego un retrete rosa de espalda profunda.

¡La pareja de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç hizo los pasteles de compromiso ellos mismos! Aquí están las imágenes de esos momentos! 7

Las poses de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç, deslumbrantes con su belleza, encantaron a sus fans. Después de la ceremonia de solicitud de chicas, comenzó la diversión.

Demet Özdemir y Oğuzhan Koç, que se divirtieron y bailaron como locos en la fiesta posterior a la que asistieron sus amigos cercanos, también prepararon los pasteles de compromiso. Aquí están las imágenes de esos momentos!

La maestra actriz Sumru Yavrucuk acompañó al dúo en estos momentos. La diversión continuó hasta las primeras luces de la mañana. Los amigos cercanos de la pareja, Berfu y Eser Yenenler, y Tolga Akis también asistieron a la ceremonia.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

EnMagazin (@ennmagazinn)'in paylaştığı bir gönderi