Noticias de artistas ¡Los espectadores de Yasak Elma verán una Eda Ece muy diferente en la nueva temporada!

¡Los espectadores de Yasak Elma verán una Eda Ece muy diferente en la nueva temporada!

admin

La actriz Eda Ece, que se convirtió en un fenómeno con su personaje "Estrella" en la serie Yasak Elma (La manzana prohibida) de Fox TV, que dejó atrás la quinta temporada, renovó su imagen tras el final de temporada de la serie.

Eda Ece, quien se hizo un nombre con su belleza y su exitosa actuación, cambió el color de su cabello rubio. Volviendo a su color de cabello natural, la actriz compartió su nueva imagen con sus fans en las redes sociales.

Eda Ece, quien entregó su cabellera rubia, compartió: “Fui a un cambio de imagen, estaba muy aburrida. Le devolvimos su propio color, agregamos el brillo amarillo, pero no sería posible sin él”.¡Los espectadores de Yasak Elma verán una Eda Ece muy diferente en la nueva temporada! 7 Eda Ece, quien continuará su aventura en la pantalla con la serie Yasak Elma en la nueva temporada, actualmente se encuentra descansando y aliviando el cansancio de una temporada ocupada.

La nueva imagen de la actriz generó miles de comentarios en poco tiempo por parte de sus fans. Muchos fanáticos atribuyeron más este color a la actriz.

La actriz, que también utiliza activamente las redes sociales, se encuentra actualmente en la agenda con su nuevo comercial. Se ha lanzado el nuevo episodio de la serie comercial "Aquellos que no pueden quitarte los ojos" de Yemeksepeti, en colaboración con Eda Ece.

En el comercial protagonizado por Eda Ece, esta vez la actriz aparece en medio del mar y rodeada de tiburones.