Noticias de la serie ¡La aventura española de Kardeşlerim, que son muy populares en Turquía, ha comenzado!

¡La aventura española de Kardeşlerim, que son muy populares en Turquía, ha comenzado!

admin

La serie de ATV Kardeşlerim (Mis hermanos) ha completado su segunda temporada en Turquía. La nueva aventura de Kardeşlerim, que se volverá a proyectar en septiembre con la nueva temporada, está en España. Las cifras de audiencia de la serie de televisión Kardeşlerim en España ya son motivo de gran curiosidad.

Los jóvenes actores Yiğit Koçak y Su Burcu Yazgı se unen a Celil Nalçakan, Fadik Sevin Atasoy, Cüneyt Mete, Simge Selçuk y Ahu Yağtu en la serie de drama, juventud y amor dirigida por NG Media, dirigida por Serkanİlk y escrita por Gül Abus Semerci. Coskun acompaña.

La serie Kardeşlerim comenzó su nueva aventura en España mientras completaba su segunda temporada en Turquía. Kardeşlerim apareció frente al público español con su primer episodio anoche. La serie comenzó a transmitirse en Antena 3, uno de los canales de televisión más grandes del país, bajo el nombre Hermanos.

¡La aventura española de Kardeşlerim, que son muy populares en Turquía, ha comenzado! 7

Es conocido el interés de la audiencia española por las series de televisión turcas. La última serie de Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) creó un gran acontecimiento en España y abrió nuevas puertas en el país al actor principal Kerem Bürsin. También se espera que los actores de la serie de televisión Kardeşlerim ganen una gran reputación en España.

Se espera que la nueva filmación de Kardeşlerim comience en agosto para la tercera temporada. Por otro lado, Gözde Türker, quien dio vida a uno de los personajes destacados de la serie, "Harika", se despidió de la serie en el episodio 52.

Contando la triste historia de los hermanos Eren que perdieron a sus padres y luego a sus hermanos mayores, Kardeşlerim ha hecho llorar a la audiencia durante dos temporadas. La historia de la serie comienza con los pobres hermanos Eren y sus primos inscribiéndose en una universidad con una beca. La serie narra la lucha brutal llena de amor de estudiantes ricos y pobres.