Noticias de la serie La confesión llega años después de que la maestra Zuhal Olcay coincidiera con la serie ¡Gecenin Ucunda!

La confesión llega años después de que la maestra Zuhal Olcay coincidiera con la serie ¡Gecenin Ucunda!

admin

La famosa actriz Zuhal Olcay llegó a las pantallas con la serie de televisión Alev Alev (Fire Fire). La maestra actriz se alista para regresar a la pantalla.

La actriz volverá a las pantallas con la serie de televisión Gecenin Ucunda (Al final de la noche) protagonizada por Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, de la que ya se ha hablado mucho.

En Gecenin Ucunda, que se proyectará en septiembre y es candidata a ser una de las teleseries más impactantes de la temporada 2022-2023, dará vida a la madre del personaje 'Macide', que será interpretada de la famosa actriz Neslihan Atagül.

La actriz, que dio vida al personaje de madre en la serie de televisión en la que ha actuado recientemente, realizó declaraciones especiales a Ömür Sabuncuoğlu en el programa "Domingo Sorpresa" emitido por Show TV.

La confesión llega años después de que la maestra Zuhal Olcay coincidiera con la serie ¡Gecenin Ucunda! 8

Zuhal Olcay, quien tiene una hija llamada Ceren de Zafer Olcay, con quien estuvo casada por 7 años, habló de su vida. La famosa cantante y actriz dijo: "No quiero ser madre a una edad tan temprana".

Hablando sobre la era de los 90 y el arte actual, Olcay dijo: "Creo que con la influencia de las redes sociales, los jóvenes hacen su trabajo sin pensar en lo que sucederá. Las obras nuevas se hacen con la lógica de "¿Y si funciona?" sin pensar. Mi consejo para los jóvenes; canalizándolos en una cosa.”La confesión llega años después de que la maestra Zuhal Olcay coincidiera con la serie ¡Gecenin Ucunda! 9 Zuhal Olcay también dijo: “Envejeces con los años. A veces miro mis manos, miro mi cuerpo, veo que me estoy haciendo viejo. Pero esto no lo afecta gravemente”, dijo.

Al afirmar que tiene una visión positiva de las operaciones estéticas, Zuhal Olcay dijo: “Es importante en qué manos y cómo se realizará la estética. Tus manos te delatan en una operación que te has hecho en la cara. Si tu rostro se ve joven y tus manos se ven viejas, esta estética no tiene sentido”, utilizó las frases.