Noticias de la serie ¡El éxito de las calificaciones que aumentan el disfrute en la nueva serie de ATV, The Gül Masalı!

¡El éxito de las calificaciones que aumentan el disfrute en la nueva serie de ATV, The Gül Masalı!

admin

La serie de verano de ATV Gül Masalı (Rose Tale) llegó a la pantalla con su segundo episodio anoche. El placer del equipo de la serie se cumplió con su éxito en las clasificaciones. Cuando se tienen en cuenta las bajas calificaciones del período de verano, el Gül Masalı se desempeñó muy bien.

El segundo episodio de la serie Gül Masalı, protagonizada por Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca, se emitió ayer por la noche.

La serie recibió calificaciones por debajo del promedio con su segundo episodio. Pero aun así logró obtener el segundo lugar en el grupo de todas las personas. La serie ocupó el tercer lugar en los grupos AB y ABC1. Todas las series nuevas generalmente reciben calificaciones por debajo del promedio, ya que la audiencia televisiva disminuye durante los meses de verano.

El hecho de que Gül Masalı se colocara en el segundo lugar en el ranking también alegró a la serie de televisión. Se espera que la serie, que sigue rodándose en Isparta, aumente un poco más su rating en las próximas semanas.

Survivor All Star 2022 ocupó el primer lugar en las calificaciones. Incluso el puntaje de calificación de Survivor se mantuvo en el promedio. Por lo tanto, la puntuación obtenida por Gül Masalı puede considerarse un éxito para la serie de verano.

¡El éxito de las calificaciones que aumentan el disfrute en la nueva serie de ATV, The Gül Masalı! 7

Ayşenil Şamlıoğlu acompaña a los jóvenes actores en la serie de cuentos de hadas de rosas. Şamlıoğlu, que apareció en la pantalla con la última serie Yargı (Juicio), hace su discurso de actuación en la serie Gül Masalı, por así decirlo. Şamlıoğlu, que da vida a un personaje muy colorido de la serie, sorprende al público con Fatma, una mujer sabia muy conocida, conocida y experimentada en la región.

La historia avanzará paso a paso hacia el gran amor de los personajes de Gonca y Toprak en la serie transmitida por la pantalla de ATV los domingos por la noche. La fuerte armonía de los dos actores principales se destaca como uno de los detalles más importantes para el éxito de la serie.

La serie está producida por Pastel Film y producida por Efe İrvül y Yaşar İrvül y dirigida por Sadullah Şentürk. Aybars Bora Kahyaoğlu, quien escribió el guión, cuenta la dolorosa historia de amor de Toprak y Gonca.