Noticias de la serie ¡Tuba Büyüküstün estará en Netflix en julio con su nueva serie Zeytin Ağacı!

¡Tuba Büyüküstün estará en Netflix en julio con su nueva serie Zeytin Ağacı!

admin

Tuba Büyüküstün, a quien vimos el verano pasado con la serie de televisión Sefirin Kızı (Las hijas del embajador), completó el rodaje de su nueva serie de televisión, Otro yo, el verano pasado. La serie, que fue filmada para Netflix y cuyo nombre turco es Zeytin Ağacı (Olivo), finalmente se encuentra con la audiencia en julio.

Tuba Büyüküstün, que cuenta con una gran base de fans en el extranjero, lleva mucho tiempo alejada de las pantallas. La exitosa actriz había acompañado a Engin Akyürek en la última serie de Sefirin Kızı. Sin embargo, la aventura cinematográfica de Büyüküstün, que sucumbió a la guerra de ratings de series, duró poco.

La exitosa actriz rodó la serie Another Self para Netflix el verano pasado. Además de Tuba Büyüküstün, Another Self, que incluye nombres como Seda Minister, Murat Boz, Serkan Altunorak, Fırat Tanış, Boncuk Yılmaz y Rıza Kocaoğlu, se transmitirá en Netflix el 28 de julio.

¡Tuba Büyüküstün estará en Netflix en julio con su nueva serie Zeytin Ağacı! 7

La trama de la serie de ocho episodios es la siguiente: las amistades de Ada, Sevgi y Leyla que comenzaron en la universidad se han convertido en una amistad que les da fuerza incluso en los momentos más difíciles a lo largo de los años. Sin embargo, el fuerte vínculo entre estas tres mujeres le da a Sevgi su mayor prueba después de que le diagnostican cáncer.

Sevgi persigue una esperanza completamente diferente en lugar de ir al hospital como quería Ada. Esta búsqueda iniciada por Sevgi provoca eventos inesperados no solo en ella sino también en la vida de Ada y Leyla.

Se anunció que la segunda temporada de la serie, que fue producida por OGM Pictures, se filmaría antes del lanzamiento de la primera temporada.

Tuba Büyüküstün interpreta a Ada y Murat Boz interpreta a Toprak en Zeytin Ağacı, donde el amor de dos personajes llamados Ada y Toprak sale a la luz.