Noticias de artistas ¡Nurgül Yeşilçay aseguró su éxito con un premio internacional!

¡Nurgül Yeşilçay aseguró su éxito con un premio internacional!

admin

Nurgül Yeşilçay, una de las actrices de mayor éxito en el mundo del cine y las series de televisión turcos, lleva un tiempo alejada de los platós. La exitosa actriz rompió su silencio con un premio internacional que recibió.

Nurgül Yeşilçay protagonizó una película rodada en Irán en 2019. La exitosa actriz interpretó a un personaje llamado Dilaram, quien no podía hablar sobre un trauma que tuvo en la película iraní Beautiful Jinn. En la película, producida por Mehrdad Farid y dirigida por Bayram Fazlı, los actores iraníes Farhad Aslani y Leila Zare acompañaron a Nurgül Yeşilçay.

Aproximadamente tres años después de que se filmara la película Beautiful Jinn, recibió el premio de los Estados Unidos. Nurgül Yeşilçay recibió el premio a la Mejor Actriz en los Next Generation Indie Film Awards, uno de los festivales de cine independiente más importantes del mundo. En la película, Yedullah, que era conserje en un hospital psiquiátrico, perdió a su esposa. Yedullah, en quien los pacientes confían y ven como un amigo, también quiere ayudar a un paciente llamado Dilaram.

¡Nurgül Yeşilçay aseguró su éxito con un premio internacional! 7

Nurgül Yeşilçay, que ha establecido un trono en los corazones de los espectadores turcos desde su interpretación del personaje de Gülsüm en la serie İkinci Bahar (Segunda primavera), llegó a la última pantalla con la serie de televisión Son Nefesime Kadar (Hasta mi último aliento). Sin embargo, cuando las calificaciones de la serie en Fox TV eran bajas, llegó a la final con su quinto episodio.

Luego, Nurgül Yeşilçay apareció ante sus fanáticos con una obra de teatro. Afra Saraçoğlu, uno de los nombres destacados de la nueva generación, fue coprotagonista de la exitosa actriz en la obra de teatro One Night in a Bar.

Nurgül Yeşilçay, quien hace un tiempo hizo declaraciones a los periodistas, afirmó que estaba considerando tomarse unas vacaciones este verano.

Al señalar que puede dar nuevos pasos en su carrera, Yeşilçay afirmó que la televisión se está volviendo cada vez más difícil y dijo: “Períodos muy largos, muy difíciles. Ya no puedo estar en la industria solo como actriz”, dijo.