Noticias de la serie La serie de los que buscan una segunda oportunidad, Gelsin Hayat Bildiği Gibi

La serie de los que buscan una segunda oportunidad, Gelsin Hayat Bildiği Gibi

admin

Verá a Ertan Saban en el papel principal de la nueva serie de televisión, Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it Knows), que pronto aparecerá frente a la audiencia en la pantalla de Show TV. El maestro actor, que interpretará al personaje llamado Sadi Payaslı, volverá a llamar la atención de la audiencia con una historia muy diferente.

Ertan Saban, quien interpreta el personaje de Sadi Payaslı, quien tiene un pasado mafioso y participó en muchos conflictos, mató personas y participó en muchos trabajos sucios, dijo que participará en un personaje muy cambiante.

Este personaje luego pactará con la policía, y luego, a raíz de los acontecimientos, comenzará una nueva vida como profesor de geografía en un instituto. El encuentro de 5 jóvenes del correccional y Sadi Payaslı en esta escuela secundaria provocará eventos muy diferentes.

La serie de los que buscan una segunda oportunidad, Gelsin Hayat Bildiği Gibi 8

Ertan Saban también llamó la atención sobre la variabilidad de la serie. El guión ha sido escrito por Gani Müjde, y parece ser una de las series más ambiciosas de la temporada estival. Nadie más que Ertan Saban podría interpretar a un personaje como Sadi Payaslı en la serie, cuyos avances despertaron un gran interés.

El maestro actor dijo: “Es un personaje que cambia, se transforma y comenzará desde el punto a y seguirá hasta la z con puntos. No desvelemos demasiado. Un personaje con un regreso. Alguien que busca una segunda oportunidad. “Nuestra historia es la historia de aquellos que buscan su segunda oportunidad, y de muchos que la obtienen”.La serie de los que buscan una segunda oportunidad, Gelsin Hayat Bildiği Gibi 9 Ertan Saban ya ha despertado la curiosidad de sus fans con su nueva serie. El personaje de Sadi Payaslı parece ser uno de los nombres más comentados del período de verano.

La serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi, transmitirá la historia de aquellos que se enfrentan a la vida con su trama apasionante. Reuniendo a maestros y jóvenes actores, el elenco de la serie incluye a Ertan Saban, Özge Özberk, Devrim Özkan, Nilsu Berfin Aktaş, Özgü Delikanlı, Mustafa Açılan, Ayşe Kırca, Onur Özer, Sanem Babi, Rojbin Erden, Ali Berge, Melisa Bostancıoğlu.

Dirigida por Altan Dönmez, Gelsin Hayat Bildiği Gibi, contará la historia de Sadi Payaslı, quien dejó atrás su sucio pasado y fue nombrado profesor de geografía en Karabayır High School, y donde su camino se cruza con cinco jóvenes del reformatorio.

Sadi Payaslı, con su inquebrantable sentido de la justicia, apoyará a estos jóvenes que comenzaron su vida detrás de cero…