Noticias de la serie ¡Deniz Çakır y Bade İşil hicieron otro final de serie!

¡Deniz Çakır y Bade İşil hicieron otro final de serie!

admin

La serie de televisión, Aslında Özgürsün (Actually You're Free), adaptada del libro del mismo nombre del famoso escritor Duygu Asena, ha estado en Gain Platform por un tiempo. En la serie protagonizada por Bade İşil y Deniz Çakır, el personaje de Duygu Asena fue interpretado por Zuhal Olcay.

La serie saltó a la palestra porque es una serie muy efectiva para mujeres e incluye las realidades de hoy. Deniz Çakır, por otro lado, dijo que Aslında Özgürsün, que está entrelazada con la vida y representa la vida actual, en lugar de las historias que en su mayoría son imaginarias, es una muy buena producción.

Deniz Çakır también afirmó que era una muy buena situación interpretar a Zuhal Olcay, a quien también identificó como su ídolo, Duygu Asena, de quien es fan.

¡Deniz Çakır y Bade İşil hicieron otro final de serie! 8

Amistades para toda la vida, potenciando la solidaridad de las mujeres, decisiones valientes y momentos felices tras momentos de miedo… La popular serie de televisión de GAIN, Aslında Özgürsün, hizo el final de temporada con un episodio emotivo e intrigante. Todas las mujeres de la serie finalmente han comenzado a escribir sus propias historias. La actuación inspiradora de la maestra Zuhal Olcay como Duygu Asena fue uno de los momentos inolvidables de la transmisión digital.

“Una vez fui una niña que buscaba su voz, como tú. El mundo entero estaba ante mí, pero no dejé que nadie apagara mi luz. Porque tenía un nombre: Emoción. No te rindas, mi joven amigo. No hay nada a lo que renunciar, a lo que renunciar, a lo que ceder”. La serie original de GAIN, Aslında Özgürsün, llegó con un final estimulante y cargado de emociones que resume el espíritu extraordinario de la producción. Lo que la maestra Zuhal Olcay le escribió a la joven Berna, quien le manifestó su admiración en el papel de Duygu Asena, fue quizás uno de los momentos más emocionantes e inolvidables de la serie.

¡Deniz Çakır y Bade İşil hicieron otro final de serie! 9

En el final de la serie, que recibió elogios de la audiencia, el momento del tiroteo que despertó la curiosidad en el primer episodio y lo que sucedió después de que se reunió con la audiencia. En este punto del guión magistralmente escrito, todos los personajes femeninos comenzaron a escribir sus propias historias con sus decisiones audaces. El final del episodio se hizo con Belgin y Berna celebrando "momentos felices" en lugar de "finales felices" con todos sus seres queridos en una mesa larga.

Adaptada de la novela del mismo nombre del periodista y escritor Duygu Asena, uno de los primeros nombres que vienen a la mente cuando se mencionan los derechos de las mujeres en Turquía, Aslında Özgürsün cuenta la historia de la búsqueda de libertad e identidad de Berna y Belgin, dos amigas de la infancia. en sus 40 años.