Noticias de artistas ¡La separación de Cem Davran fue una gran pérdida para la serie ATV!

¡La separación de Cem Davran fue una gran pérdida para la serie ATV!

admin

Fue una gran sorpresa que los primeros rodajes de la serie "Hakime Hanım" (La dama del juez), que se espera que se reúna con la audiencia en la nueva temporada, se hayan tirado en la pantalla de ATV. Si bien se decidió realizar mejoras en el escenario de la serie, se realizaron algunos cambios en el equipo técnico.

En este proceso, se espera que haya cambios en el elenco de la serie. La separación de Cem Davran, quien era considerado el actor masculino principal al comienzo de estos pasos de cambio, creó sorpresa.

Cem Davran, de quien se esperaba que asumiera el papel principal con Vahide Perçin, abandonó el proyecto. Esta es una pérdida significativa para la serie. Cem Davran es un maestro en la creación de personajes y ha marcado la diferencia en la serie en la que ha estado hasta ahora.

También era una cuestión de curiosidad quién reemplazaría a Cem Davran. Vahide Perçin necesita un compañero muy efectivo en una serie tan importante. También se esperan con ansias los cambios que se realizarán en el guión de la serie, que cuenta la historia de una jueza que cree en la justicia.

ATV otorga gran importancia a la serie Hakime Hanım y quiere que sea uno de los mejores proyectos de debut de la nueva temporada. Fue una experiencia importante que la serie Hakim (Juez), que comenzó con un elenco muy fuerte, pudo permanecer en la pantalla durante 10 episodios.

¡La separación de Cem Davran fue una gran pérdida para la serie ATV! 8

Las series de derecho no se sostienen sin una historia sólida y una buena narración. La serie Yargı (Juicio) ha demostrado cuán exitosa puede ser una serie de leyes que dejará a la audiencia preguntándose y arrastrando.

La serie Hakim, en cambio, quedó atrás como proyecto legal experimentado por ATV como un mal ejemplo. Como resultado de estas experiencias, fue una decisión importante iniciar un cambio para la serie Hakime Hanım, y el aplazamiento de los rodajes debido a este cambio provocó que cambiara la planificación de la transmisión.

A pesar de la salida de Cem Davran de la serie, se espera que Feyza Sevil Güngör, Kaan Yıldırım y Yusuf Çim participen en la historia. Si bien se esperan novedades en el escenario de la serie Hakime Hanım, continúan las negociaciones para la finalización del elenco.

¡La separación de Cem Davran fue una gran pérdida para la serie ATV! 9

Cem Davran, que nació en 1964, interpretó el personaje de Hazim en la serie de televisión Aşkın Tarifi la temporada pasada. El actor, a quien vimos en la serie de televisión digital Yarım Kalan Aşklar en 2020, continúa su carrera como actor desde la década de 1970.