Noticias de artistas ¡El último proyecto de Pınar Deniz, Aşkın Kıyameti, es una entrada rápida a la lista de los más vistos!

¡El último proyecto de Pınar Deniz, Aşkın Kıyameti, es una entrada rápida a la lista de los más vistos!

admin

A pesar de que la película Aşkın Kıyameti (El Apocalipsis del amor), que se proyectó en Netflix, recibió muchas críticas de la audiencia, rápidamente entró en la lista de las películas más vistas. La película es particularmente popular entre los fanáticos de Pınar Deniz.

La película Aşkın Kıyameti, cuya historia fue escrita por Yılmaz Erdoğan y producida por BKM, reúne a tres nombres ambiciosos, Pınar Deniz, Boran Kuzum y Yiğit Kirazcı. La película, dirigida por Hilal Saral, se reunió con la audiencia en Netflix el 20 de junio. Los fanáticos de Pınar Deniz vieron Aşkın Kıyameti justo después de su estreno. Sin embargo, la película fue objeto de intensas críticas. Pero aparentemente, a pesar de estas críticas, la película fue vista bastante. Según los datos de Netflix, del 20 al 26 de junio, Aşkın Kıyameti se vio 5 920 000 horas la semana pasada y entró en la lista de películas en idioma no inglés de Netflix en el quinto lugar.

¡El último proyecto de Pınar Deniz, Aşkın Kıyameti, es una entrada rápida a la lista de los más vistos! 7

En la película Aşkın Kıyameti, Pınar Deniz interpreta a una cantante de aspecto hippie que llega al campamento de yoga.

Boran Kuzum da vida a un joven que llega a un campamento de yoga a instancias de su amigo y se enamora del personaje de Lydia, interpretado por Pınar Deniz. Hay una tormentosa historia de amor entre la pareja.

Sin embargo, después de que se estrenó la película, fue muy criticada en las redes sociales. Si bien la actuación de Boran Kuzum fue más apreciada en la película, se descubrió que la historia no tenía sentido y era absurda.

Por otro lado, los espectadores expresaron que no podían entender algunas cosas de Aşkın Kıyameti en sus comentarios en las redes sociales. Una serie de signos de interrogación surgieron en la mente de la audiencia sobre la historia de la película.