Noticias de artistas ¡Se ha anunciado la fecha de la boda de la pareja Serkan Çayoğlu y Özge Gürel y los detalles de la magnífica boda!

¡Se ha anunciado la fecha de la boda de la pareja Serkan Çayoğlu y Özge Gürel y los detalles de la magnífica boda!

admin

La famosa pareja de las pantallas, Serkan Çayoğlu y Özge Gürel, que se conocieron y se enamoraron en la serie de televisión Kiraz Mevsimi (Temporada de cerezas), publicada en 2014, se comprometieron el 19 de junio.

Las fotos de compromiso de la famosa pareja, que coronará con matrimonio su feliz relación de 7 años, dejaron huella en las redes sociales. Los fanáticos comenzaron a preguntarse sobre la fecha de la boda de la pareja.

Se ha anunciado la fecha de la boda de la pareja Serkan Çayoğlu y Özge Gürel. La famosa pareja se casará el 16 de julio. Mehmet Üstündağ del periódico Hürriyet anunció los detalles de la boda de la pareja, que tendrá lugar en el extranjero.

¡Se ha anunciado la fecha de la boda de la pareja Serkan Çayoğlu y Özge Gürel y los detalles de la magnífica boda! 7

De acuerdo a la información brindada, se afirma que la pareja se casará el 16 de julio en Alemania. También se afirma que están planeando una boda en Italia el 13 de agosto después de la boda.

Se informa que la pareja celebrará una boda romántica en Verona, Italia, que lleva las huellas del amor inmortal de Romeo y Julieta.

También se afirma que la pareja se ha estado preparando para esta boda durante meses. El motivo de elegir Alemania para la boda es que la familia de Serkan Çayoğlu vive en Alemania. La feliz pareja eligió Italia para hacer aún más especial el día más especial de sus vidas.