Noticias de artistas ¡Sorprendente compartir de la actriz Melisa Sözen, que no prefiere estar en la agenda con su vida privada!

¡Sorprendente compartir de la actriz Melisa Sözen, que no prefiere estar en la agenda con su vida privada!

admin

La talentosa actriz Melisa Sözen, quien llegó a las pantallas de televisión con el personaje de 'Alya', que interpretó en la última serie de TV8, Kırmızı Oda (La habitación roja), fue apreciada por su desempeño en muchos proyectos en los que participó, de modo que lejos.

La actriz, que también tiene una gran base de admiradores, llama la atención con su vida lejos de los tabloides. La actriz, que suele estar en la agenda con los proyectos en los que participa, prefiere vivir su vida privada alejada de las miradas.

La famosa actriz, que lleva cerca de 9 años enamorada de Harun Tekin, solista del grupo musical Mor ve Ötesi, celebró el cumpleaños de su enamorado en su última publicación en su cuenta de Instagram.

¡Sorprendente compartir de la actriz Melisa Sözen, que no prefiere estar en la agenda con su vida privada! 8

En reparto de actrices; “Mi amor, feliz cumpleaños. Que todo lo bueno, compasivo y feliz esté contigo. Te quiero muchísimo".

El compartir de Melisa Sözen también atrajo gran atención de sus fans. Melisa Sözen había respondido a las preguntas de los periodistas sobre el 'matrimonio' en los últimos meses. La famosa actriz dijo: “Estamos muy felices así. Todo esta bien.

¡Sorprendente compartir de la actriz Melisa Sözen, que no prefiere estar en la agenda con su vida privada! 9
Naturalmente preguntas, pero estamos felices así por el momento… Las personas son felices cuando están casadas, son felices cuando no lo están. Creo que se trata de lo mucho que se llevan dos personas y lo pacíficas que son cuando están juntas”.