Noticias de la serie Después de la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım, ¡nada será igual para los espectadores de TRT1!

Después de la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım, ¡nada será igual para los espectadores de TRT1!

admin

Los fanáticos de Ekin Mert Daymaz y Sevda Erginci están conmocionados por la noticia final de la serie Seni Kalbime Sakladım (Te salvé en mi corazón)… Luego de que se anunciara en prensa y redes sociales el séptimo episodio de la serie, miles de fanáticos se rebelaron contra esta situación.

El actor principal, Ekin Mert Daymaz, también llamó la atención sobre su reacción en su cuenta de redes sociales y expresó que no sabía por qué se tomó tal decisión. Después de este mensaje, Burcu Yılmaz, una de las guionistas de la serie, también reveló su asombro de por qué la serie terminó con un mensaje similar de las redes sociales.

Burcu Yılmaz también fue uno de los que no pudo entender por qué se terminó la serie. En su mensaje, Burcu Yılmaz dijo: “¡Por qué…! A veces queda sin respuesta… ¿Ocurre sin razón cuando no hay respuesta? Gratuito…. Entonces", dijo, expresando su sorpresa.

La serie Seni Kalbime Sakladım fue muy apreciada tanto por su historia ingenua como por la fuerte armonía de la pareja principal. Todos se alegraron de que la serie, que se emitía en un momento en que muchos espectadores echaban de menos ver en pantalla una historia de amor tan ingenua y divertida, llegara a la pantalla de TRT1.Después de la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım, ¡nada será igual para los espectadores de TRT1! 7 Porque, incluso si las calificaciones de la serie de televisión en TRT1 fueron bajas, se proyectaron suficientes episodios por respeto al proyecto y a la audiencia. A lo largo de los años, hemos visto que muchas series continúan a pesar de las bajas calificaciones de 15 a 20 episodios. Sin embargo, todos los fanáticos se molestaron cuando se reveló que TRT1 hará el final de la serie Seni Kalbime Sakladım a partir del séptimo episodio.

Los seguidores de la serie envían mensajes a los ejecutivos de TRT en las redes sociales para evitar que la serie se termine y tratar de crear una agenda. No se sabe si estos esfuerzos asegurarán la continuación de la serie, pero fue una situación interesante que tanto el actor principal como el guionista no tuvieran conocimiento de por qué fueron eliminados de la transmisión.

En nombre de TRT1, la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım será recordada como una pérdida de imagen a los ojos de la audiencia. Aquellos que verán series de televisión en TRT1 recordarán esta experiencia y sabrán que no hay garantía de que los próximos proyectos duren mucho en la cadena pública.