Noticias de artistas ¡Ha comenzado una nueva era en la carrera de Onur Seyit Yaran, el Doruk de la serie de televisión Kardeşlerim!

¡Ha comenzado una nueva era en la carrera de Onur Seyit Yaran, el Doruk de la serie de televisión Kardeşlerim!

admin

Onur Seyit Yaran se encuentra entre los actores masculinos más comentados del último período con su personaje Doruk en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas). Además de su exitosa actuación en la serie, el joven actor, que se ganó el aprecio por su forma simpática en las redes sociales, aumentó su popularidad rápidamente.

Onur Seyit Yaran es uno de los actores masculinos más comentados en las redes sociales como resultado de los eventos entre el personaje Asiye interpretado por Su Burcu Yazgı Coşkun y Doruk y el exitoso trabajo de la serie de televisión Kardeşlerim.

También podemos decir que ha comenzado una nueva era en la carrera del actor, que se convirtió en uno de los personajes de series de televisión más comentados en las redes sociales con su personaje Doruk, del que cada día se comparten miles de publicaciones en las redes sociales y cuando la serie está al aire.

Onur Seyit Yaran, quien dice que quiere aprender un idioma y tratar de presentarse en España, yendo a España en el verano después del final de la segunda temporada de la serie Kardeşlerim, alcanza este objetivo paso a paso.

¡Ha comenzado una nueva era en la carrera de Onur Seyit Yaran, el Doruk de la serie de televisión Kardeşlerim! 7

Onur Seyit Yaran, quien visitó España y cuyas entrevistas fueron publicadas en algunos órganos de prensa de este país, dio pasos importantes para aumentar su popularidad en este país.

En sus entrevistas, el actor afirmó que la serie de televisión Kardeşlerim se dio a conocer en todo el mundo y enfatizó que fue uno de los trabajos más especiales de su carrera.

El actor dijo: "Estoy realmente orgulloso de estar involucrado en un proyecto así, espero con ansias los nuevos viajes que se me presenten", y dijo que quiere impresionar a millones nuevamente con nuevos roles en el futuro.

El nuevo objetivo del actor, que quiere participar en una película en España y sabe que primero tiene que dominar el idioma, será aprender muy bien el español.

Al explicar que también recibió mensajes muy cálidos de los fanáticos españoles, el actor dijo: "Recibo mensajes de ellos a menudo, sabía cuánto querían que viniera a su país. Con su energía y simpático carácter ya se han tomado un lugar especial entre todos mis fans”, y no se descuidó en dar buenos mensajes.