Noticias de artistas Después de la serie Gecenin Ucunda, ¡las experiencias de Neslihan Atagül son muy injustas para la actriz!

Después de la serie Gecenin Ucunda, ¡las experiencias de Neslihan Atagül son muy injustas para la actriz!

admin

Gecenin Ucunda (Al final de la noche), la pareja de Kadir Doğulu y Neslihan Atagül, quienes abrieron nuevos caminos en sus carreras con su proyecto de serie de televisión, se convirtieron en socios de producción del proyecto a través de Alim Yapım. La pareja, que trabajó arduamente por el éxito de Gecenin Ucunda como socios protagónicos y productores, permaneció en la pantalla durante 26 episodios con el proyecto, que también se vendió en el extranjero.

Los rumores sobre la pareja, que se reunió después de años y compartió el papel principal en una serie de televisión, han estado en los tabloides recientemente. Los fanáticos del dúo, que negaron las afirmaciones de separación y posaron felices de vacaciones, afirman estar satisfechos con esta situación en sus comentarios en las redes sociales.

Neslihan Atagül también expresa con frecuencia que no hay ningún problema en su relación y posó feliz con su esposo después de las vacaciones. “Había trabajo, también nos tomamos unas vacaciones”, dijo la actriz.

La famosa pareja, que pasó agradables momentos en Çeşme, la región vacacional de İzmir, respondió a la noticia del divorcio con sus poses de felicidad. La pareja, que también fue al norte de Chipre, revela que las acusaciones no son ciertas con su estado de ánimo agradable.

Después de la serie Gecenin Ucunda, ¡las experiencias de Neslihan Atagül son muy injustas para la actriz! 7

Kadir Doğulu, quien apareció en imágenes de baile con las mujeres en el lugar de entretenimiento, no quiso hablar a su regreso de las vacaciones, pero nuevamente Neslihan Atagül afirmó que ya había hablado sobre las acusaciones reflejadas en la prensa sensacionalista y no quería hablar. para decir cualquier otra cosa.

Neslihan Atagül, quien no quiere responder a las preguntas de los reporteros sensacionalistas diciendo «Dijimos lo que diríamos, no quiero decir nada más», revela en cada oportunidad que no está feliz de estar en la prensa sensacionalista. con cuestiones como la separación o el engaño.

Si bien el hecho de que la pareja esté constantemente en los medios con estas acusaciones crea negatividad, no se pasa por alto que Neslihan Atagül no quiere hablar más de estos temas y muestra su malestar. Según muchos de sus fanáticos, es injusto que la actriz enfrente las mismas acusaciones a su regreso de unas felices vacaciones con su esposo después de una temporada difícil.

Es posible ver en las redes sociales que las poses de unión y felicidad de la famosa pareja en respuesta a todos estos reclamos se reflejan positivamente en sus fanáticos.