Noticias de la serie ¡Días muy difíciles esperan a la serie Evlilik Hakkında Her Şey!

¡Días muy difíciles esperan a la serie Evlilik Hakkında Her Şey!

gizem gizem

Los primeros 7 episodios de la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que se reunió con la audiencia los martes por la noche en Fox TV, atrajeron una gran atención. En la serie protagonizada por Gökçe Bahadır, Sarp Akkaya, Yiğit Kirazcı, Gökçe Eyüboğlu, Fırat Altunmeşe, Tülin Ece y Sumru Yavrucuk, habrá momentos muy conmovedores en el nuevo episodio.

Azra decidió divorciarse de ella después de que su esposo Sergen la engañara. Después de esta decisión de separación, comenzará una gran guerra de divorcios. Azra, que cambia la cerradura de la puerta para que Sergen ya no vuelva a casa, es consciente de que las cosas se pondrán más difíciles.

La crisis entre Sergen y Azra seguirá aumentando en la serie Evlilik Hakkında Her Şey. El nuevo episodio de la serie, que es seguido intensamente por espectadoras, volverá a ser muy emocionante.

Evlilik Hakkında Her Şey sigue recibiendo buenas valoraciones con su historia que no dudará en revelar el sucio orden de la familia, el amor, la lealtad y la ley del divorcio.

La historia de Azra, que decidió trazarse un nuevo camino aprendiendo de sus errores, en realidad comienza ahora … La señal de una nueva era en la serie se dio con el tráiler del octavo episodio.

Puede encontrar los detalles de lo que sucederá en el nuevo episodio, que se lanzará el martes 9 de noviembre, en el video a continuación.