Noticias de la serie ¡Dos grandes oportunidades para aquellos que se pierden la serie de televisión Hekimoğlu! ¡Buenas noticias de Timuçin Esen y Ebru Özkan!

¡Dos grandes oportunidades para aquellos que se pierden la serie de televisión Hekimoğlu! ¡Buenas noticias de Timuçin Esen y Ebru Özkan!

admin

Los fanáticos de la serie llamada Hekimoğlu lanzaron una gran campaña de interacción en las redes sociales para evitar la final en este momento la temporada pasada. Sin embargo, Kanal D terminó la serie y las demandas de la audiencia para que siguiera en digital no se cumplieron. Después de Hekimoğlu, en la que Ebru Özkan y Timuçin Esen asumieron el papel principal, quienes esperaban un proyecto similar, esta vez abrazaron a Kasaba Doktoru (Town Doctor).

Los comentarios hechos en las redes sociales han revelado que la audiencia que ama a Hekimoğlu ha comenzado a apegarse apasionadamente a la serie de televisión llamada Kasaba Doktoru, transmitida por TRT1 los viernes por la noche. Muchos fanáticos de las series de televisión piensan que hay un ambiente cercano a la calidad de Hekimoğlu en Kasaba Doktoru y mejora a medida que se desarrolla la historia.

Hay otra noticia que hará felices a los fans de Hekimoğlu. Timuçin Esen y Ebru Özkan se reencontraron para un proyecto de serie. Continúan los preparativos preliminares de la serie firmada por OGM Pictures, que se rodará para Disney Plus con el nombre de Gri (Gray).

¡Dos grandes oportunidades para aquellos que se pierden la serie de televisión Hekimoğlu! ¡Buenas noticias de Timuçin Esen y Ebru Özkan! 7

Ya estaba claro que Timuçin Esen sería el protagonista masculino. Ahora se ha revelado que se ha puesto de acuerdo con Ebru Özkan como la protagonista femenina. Sina Koloğlu, una de las escritoras de la televisión Milliyet, compartió este tema en su cuenta de redes sociales.

Encabezando el título "Ebru Özkan y Timuçin Esen en la nueva serie", Sina Koloğlu declaró que estaba feliz de encontrarse con estos dos una vez más.

Sina Koloğlu escribió en su mensaje: “Dos de mis actores favoritos están juntos nuevamente; Nuevas noticias, el compañero de Timuçin Esen será Ebru Özkan en la serie Grey que se filmará para Disney Plus. Los dos actores, que se juntaron en el trabajo de la compañía OGM Pictures, filmada por los hermanos Taylan, habían hecho un gran trabajo antes en "Hekimoğlu".

Personalmente, me encantó la interpretación armoniosa de estos dos. Ahora volverán a jugar juntos. Probablemente harán una gran pareja en su nuevo drama".