Noticias de la serie ¡Un papel que te hará la boca agua! ¡A Sera Kutlubey le apasiona su nuevo papel!

¡Un papel que te hará la boca agua! ¡A Sera Kutlubey le apasiona su nuevo papel!

admin

Sera Kutlubey, quien comenzó a interpretar el personaje de Damla en la serie İyilik (La bondad), sorprendió a muchos de sus fanáticos. La actriz, que en la nueva serie tomó una imagen diferente con su juventud y belleza y llamó la atención de sus fanáticos, dio un paso inesperado con el personaje de Damla que interpretó.

Protagonizada por İsmail Demirci y Hatice Şendil, la actriz regresó a la pantalla de televisión después de un largo paréntesis, pero este fue un regreso que complació y molestó a sus fanáticos. El público está contento porque vuelve a la pantalla con un nuevo papel, pero algunos de sus fanáticos fanáticos se sienten incómodos con el hecho de que aparezca frente a la audiencia con un personaje femenino que destruye el nido.

Sera Kutlubey quedó muy impresionada con el personaje de Damla, quien le ofreció una nueva experiencia para su carrera. En declaraciones al programa Kamera Arkası, la actriz explicó que abordaron el concepto de İyilik desde un punto muy opuesto.

Sera Kutlubey dio la siguiente información sobre la serie y el personaje: “Veremos una historia muy diferente con su narración y estilo. Por eso estoy tan emocionada. Cuando leí el guión por primera vez, estaba muy emocionada. Porque nunca se detiene, es muy dinámico y cada escena sirve a la historia. Creo que esto es muy importante para un guión. Al mismo tiempo, una de las características que hace que esta historia sea diferente es la relación hermana-hermana de Damla y Neslihan. Habrá cosas muy diferentes esperando allí”.¡Un papel que te hará la boca agua! ¡A Sera Kutlubey le apasiona su nuevo papel! 7 La joven actriz, quien cuenta que se encuentra en un trabajo dinámico, emocionante y entretenido en la serie de favores, recibe grandes elogios de sus fanáticos con su actuación a pesar de que se ha publicado el segundo episodio.

Sera Kutlubey tomó una imagen tan diferente con el personaje de Damla, en el que también reflejó su sensualidad, que sus seguidores no esperaban verla en este estado. En particular, la actriz, quien se cortó el cabello y se lo tiñó de negro, reveló una imagen muy diferente con esta imagen.

Afirmando que el personaje de Damla le ofrece un amplio campo de juego, Sera Kutlubey dijo: “En primer lugar, es un papel que hará agua la boca de una actriz. Hay un parque infantil increíble. Damla es un personaje divertido, apasionado, amante de la vida, pero también un poco enfermizo. La han lastimado mucho en el pasado y tiene otros problemas que no puedo decir ahora. Por eso comete algunos errores. Hay una base para sus errores. Esto también es algo muy importante para mí para la configuración del personaje”.