Noticias de la serie ¡La energía de Cemre Baysel y Burak Çelik, la pareja de Senden Daha Güzel, ya ha calado!

¡La energía de Cemre Baysel y Burak Çelik, la pareja de Senden Daha Güzel, ya ha calado!

admin

Continúa el rodaje de la nueva comedia romántica de Fox TV, Senden Daha Güzel (Más bella que tú), que se proyectará este verano. Nuevas fotos del set de la serie muestran que los actores principales, Cemre Baysel y Burak Çelik, ya son muy buenos compañeros.

Cemre Baysel, quien recibió grandes elogios con la serie de comedia romántica Baht Oyunu, y Burak Çelik, quien también es uno de los nombres populares de la generación joven, protagonizarán Senden Daha Güzel de Gold Film, que se transmitirá por Fox TV. Ya se pregunta si la nueva serie de Cemre Baysel, que ha logrado un gran éxito con el Baht Oyunu, tendrá éxito.

Las nuevas fotos del set de la serie ya han creado gran expectación en quienes sienten curiosidad por la serie. Porque la armonía de Cemre Baysel y Burak Çelik se refleja en las fotografías. Esto hace que la serie Senden Daha Güzel ya atraiga a la audiencia.

¡La energía de Cemre Baysel y Burak Çelik, la pareja de Senden Daha Güzel, ya ha calado! 7

Ya es conocido el éxito de Cemre Baysel en las comedias románticas. Sin embargo, esta será una experiencia diferente para su pareja Burak Çelik. El guapo actor protagonizará una comedia romántica por primera vez. Se espera que la serie atrape el éxito del Baht Oyunu.

Senden Daha Güzel tiene otro lado fuerte, que es su guionista. El guión de la nueva serie está escrito por Ayşe Kutlu Üner, quien ha firmado Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), que rompió récords de audiencia en todo el mundo y dio fama a Hande Erçel y Kerem Bürsin. Deniz Koloş es el director. Se afirma que la historia comenzó en Antep y por lo tanto el rodaje tendrá lugar allí primero.