Noticias de la serie ¡La serie Gül Masalı, que aparecerá como un drama entre las comedias románticas, ha comenzado a filmarse!

¡La serie Gül Masalı, que aparecerá como un drama entre las comedias románticas, ha comenzado a filmarse!

admin

La serie Gül Masalı (Rose Tale), que ATV se está preparando para llevar a la audiencia como una serie de verano, finalmente apareció en el set. El Gül Masalı, que será filmado por el productor de la serie Zümrüdüanka, que atrajo gran atención durante su transmisión, presentará una nueva historia de amor a la audiencia.

Los jóvenes actores Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca comparten los papeles principales en la serie Gül Masalı. La productora de la serie es Pastel Film, que también es productora de la serie Zümrüdüanka, que duró 26 episodios en Star TV y sigue siendo inolvidable para la audiencia. La productora también produjo series de televisión como Güvercin, Seni Kimler Aldı, O Hayat Benim, Kalbimdeki Deniz, İnsanlık Suçu, Sen Benimsin, Çifte Saadet, Bir Mucize Olsun.

Los preparativos para la muy esperada nueva serie Gül Masalı finalmente se completaron y comenzó el rodaje. Desde el set de la serie, también se compartió una foto muy cálida de la actriz principal Gülper Özdemir sosteniendo una claqueta.

¡La serie Gül Masalı, que aparecerá como un drama entre las comedias románticas, ha comenzado a filmarse! 7

Aybars Bora y Dilek Aydoğdu están escribiendo el guión de Gül Masalı, que tendrá un contenido dramático diferente a otras series de verano. Su director es Sadullah Şentürk. En la nueva serie se da el mensaje de que el destino de una madre es también la dote de su hija, y se cuenta una triste historia.

Los dramas de verano suelen ser comedias románticas. Sin embargo, Gül Masalı aparecerá como una historia triste. ATV se arriesgó con Kalp Yarası (Heart Wound) el verano pasado y colocó el pesado drama Kalp Yarası entre las comedias románticas. ATV obtuvo un buen resultado de Kalp Yarası y este proyecto continuó durante 32 episodios más y se reunió con la audiencia hasta febrero.

La historia de Gonca y Toprak se contará en la serie, que se rodará en Isparta. Gülper Özdemir apareció por última vez en la serie de televisión Kıbrıs Zafere Doğru (Chipre hacia la victoria) durante dos temporadas y atrajo la atención con su actuación. El público también tuvo la oportunidad de ver a Erdem Kaynarcayı en la efímera producción de Annemizi Saklarken, después de Ada Masalı (Cuento de la isla), que se emitió el verano pasado.