Noticias de artistas Si Asli Enver acepta, ¡su nuevo drama y papel encantarán a sus fans!

Si Asli Enver acepta, ¡su nuevo drama y papel encantarán a sus fans!

admin

Se ha revelado que se está preparando una nueva serie de adaptación. Aslı Enver, cuyo nombre también se menciona como la actriz principal… Fox TV o Show TV se encuentran entre los canales aspirantes. Se espera que el nombre de la nueva serie, que llevará la firma de OGM Pictures, la productora de series como Masumlar Apartmanı (Innocents Apartment), The Kırmızı Oda (Red Room), The Camdaki Kız (Girl in the Glass) , se llamará Adım Farah (Mi nombre es Farah). El escritor de televisión del periódico Milliyet, Sina Koloğlu, anunció la información sobre la serie con su cuenta de redes sociales.

Una nueva serie está en la agenda de Aslı Enver, quien está en la agenda con la película Sen Yaşamaya Bak y tiene una asociación muy exitosa con Kaan Urgancıoğlu… luego podrá ver a la actriz en la pantalla nuevamente… Por supuesto, todavía no hay información clara sobre la serie, pero Sina Koloğlu anunció que Aslı Enver es la candidata más fuerte para el papel principal.

Entonces, ¿qué tipo de serie de televisión es Adım Farah? Sina Koloğlu compartió la siguiente información para la serie sobre las vivencias de una doctora que lucha contra la mafia: “La producción argentina 'La Chica Que Limpia' hizo mucho ruido. La adaptación de la estadounidense Fox con el nombre de 'La señora de la limpieza' trajo a la pantalla una audiencia de más de 5 millones. Ahora viene el local. La productora O3 está filmando. Cuenta la historia de la resistencia de una madre médica frente a las injusticias que enfrentó en un país al que llegó por el trato a su hijo, y su ingreso a la mafia como empleada de limpieza por esta causa. ”Si Asli Enver acepta, ¡su nuevo drama y papel encantarán a sus fans! 7 Si Aslı Enver acepta una serie tan efectiva, le vendrán a la mente tanto el personaje del policía Ayşe en la serie de televisión Babil como el papel del agente en una película comercial que refleja el mismo período. Demostrando que puede tener éxito en producciones de acción con estos dos ejemplos, los fanáticos estarán muy felices si la actriz regresa a la pantalla con la serie de televisión "Adım Farah".