Noticias de artistas ¡La hermosa actriz Hande Doğandemir sorprendió con su declaración estética!

¡La hermosa actriz Hande Doğandemir sorprendió con su declaración estética!

admin

La actriz Hande Doğandemir llegó a la pantalla con la serie de televisión Annemizi Saklarken (Escondiendo a nuestra madre), que se transmitió en Star TV. Sin embargo, el final de la serie en poco tiempo decepcionó a los fans de la actriz.

Hande Doğamdemir interpretó con éxito al personaje de la madre, que no estamos acostumbrados a ver en las pantallas, con el papel de 'Handan', una madre con tres hijos, en Annemizi Saklarken.

Después del final de la serie, la actriz se tomó un descanso y se presentó ante el lente de la edición de mayo de la revista Women's Shine.

¡La hermosa actriz Hande Doğandemir sorprendió con su declaración estética! 8

Al expresar sus puntos de vista sobre la estética en una entrevista que concedió a la revista, Hande Doğandemir afirmó que no está en contra de la estética; “No tengo estética, diría que si la tuviera. Estoy a favor de la naturalidad, pero si algún día lo necesito, lo haré”, dijo.

Hande Doğandemir dijo que considera incorrecta la presión social sobre la comprensión de la belleza por parte de las mujeres: “La presión social que me molesta es la percepción impuesta de la belleza. Debemos aprender a amarnos a nosotros mismos sin quedar atrapados en esta percepción”, dijo.

¡La hermosa actriz Hande Doğandemir sorprendió con su declaración estética! 9

Afirmando que no se siente obligada a ser perfecta, la actriz dijo: "No seremos quienes la sociedad quiere que seamos. No tengo que ser hermosa, en forma, perfecta. No tengo que ser la esposa, amante, madre de alguien.

“La peor persona del mundo tiene un dicho: 'Me siento como un actor secundario en mi propia vida'. Tenemos una vida y tenemos que ser el papel principal en esa vida”, dijo.