Noticias de la serie ¡Llovieron nombres famosos en la pose de la actriz Sinem Kobal con el estómago en la nariz!

¡Llovieron nombres famosos en la pose de la actriz Sinem Kobal con el estómago en la nariz!

admin

Sinem Kobal, felizmente casada con la actriz Kenan İmirzalıoğlu, cuenta los días para convertirse en madre por segunda vez.

Sinem Kobal, quien dio a luz a su hija Lalin en 2020, posó por primera vez en el Día de la Madre, "Feliz Día de la Madre". compartido con la nota.

Sinem Kobal, quien no ha estado involucrada en un proyecto durante mucho tiempo y aparece en comerciales, pasa todo su tiempo con su pequeña hija Lalin. El día de la madre que compartió Sinem Kobal en su cuenta de Instagram encantó a sus fanáticos que la extrañaron.

¡Llovieron nombres famosos en la pose de la actriz Sinem Kobal con el estómago en la nariz! 9

El compartir de la famosa actriz, que tiene 5,9 millones de seguidores en Instagram, recibió cientos de miles de me gusta y comentarios en poco tiempo.

Muchos nombres famosos, incluidos Başak Dizer, Demet Akalın, Aslı Enver, Eda Ece, Miray Daner, Esra Erol, Asuman Dabak, Burcu Kara y Dolunay Soysert, hicieron comentarios como "Maaşallah".

¡Llovieron nombres famosos en la pose de la actriz Sinem Kobal con el estómago en la nariz! 10

Sinem Kobal, que se prepara para ser madre por segunda vez, está esperando una hija nuevamente.

En declaraciones a la prensa sensacionalista en los últimos meses, la famosa actriz respondió a la pregunta "¿Estás lista para ser madre por segunda vez?", "Estoy deseando que llegue, estoy feliz".

Ella evitó responder a la pregunta de quién le pondrá nombre al bebé y dijo: "Aún no lo hemos pensado, gracias".

¡Llovieron nombres famosos en la pose de la actriz Sinem Kobal con el estómago en la nariz! 11

Por otro lado, la bella actriz celebró el día de la madre de su mamá Nuray Kobal en su cuenta de Instagram con la publicación de arriba.