Noticias de artistas ¿Por qué İsmail Demirci aceptó İyilik después de una serie de televisión como Kuzey Yıldızı?

¿Por qué İsmail Demirci aceptó İyilik después de una serie de televisión como Kuzey Yıldızı?

admin

El famoso actor İsmail Demirci hizo un gran debut con la serie Kuzey Yıldızı (Estrella del Norte), que duró dos temporadas y compartió el papel principal con Aslıhan Güner. İsmail Demirci, quien está casado con Hande Soral, ha llamado la atención recientemente con sus debuts en series de televisión.

Después de un año de su actuación efectiva en Kuzey Yıldızı, el actor regresó a los platós con la serie de televisión titulada İyilik (La bondad), esta vez trayendo el personaje de Murat y un padre mentiroso a la audiencia. Hatice Şendil, Sera Kutlubey y Perihan Savaş se encuentran entre los coprotagonistas del actor.

El actor engaña a su esposa y trata de manejar a su amante. Murat, que trabaja como gerente en el negocio de la familia de su esposa, también enfrenta una gran presión por parte de su suegra. Quienes vieron al actor en el personaje de Murat se preguntaron por qué aceptó este papel.

İsmail Demirci habló con el programa detrás de escena y usó las siguientes expresiones: “El conflicto dentro del personaje es muy fuerte. Así es como miro las cosas mientras las evalúo y las acepto. Observo el propio conflicto interior del personaje. Eso es demasiado, e incluso hay más conflicto del necesario. Porque un hombre de una familia de clase media que de repente se convirtió en director ejecutivo no es algo fácil de eliminar. Es divertido jugar este".

İsmail Demirci cree que a la audiencia no le gustará el personaje de Murat, a quien interpreta en la serie. El actor dijo: “Él no es alguien a quien amar, pero también tiene lados para amar. Espero que se convierta en un personaje que podamos amar tanto como yo pueda desear”. Ismail Demirci, quien interpreta a un personaje ambicioso que siempre quiere algo mejor en la vida, recibió una calificación aprobatoria de sus seguidores con su actuación que le dio derecho al papel principal en el segundo episodio de la serie.