Noticias de la serie ¡Dos maestros participaron en la serie de televisión "Ru", en la que Meryem Uzerli interpretará el papel principal!

¡Dos maestros participaron en la serie de televisión "Ru", en la que Meryem Uzerli interpretará el papel principal!

admin

Uno de los nuevos proyectos que sigue preparando Medyapım para Disney Plus incluye la serie de televisión “Ru” y la otra “Numen”. Anteriormente se anunció que Meryem Uzerli tocaría en la serie de televisión "Ru" que se filmaría en Urla.

Meryem Uzerli interpretará el papel principal en la serie de televisión "Ru". En el backstage se habló de que Mert Yazıcıoğlu acompañaría a la bella actriz, quien le dará vida al papel de Reyan, quien siguió sus sueños y se instaló en Urla y luchó por la vida con el restaurante que abrió, en la serie. Pero cuando se retrasaron los rodajes, Mert Yazıcıoğlu tuvo que abandonar el proyecto porque entraba en conflicto con el calendario de sus otros trabajos.

Ahora, se están realizando entrevistas con nuevos actores para el personaje masculino que será el personaje principal. La serie también tiene dos nombres sorpresa. El primero de ellos es Zafer Algöz, el maestro actor que apareció en la pantalla con la última serie de Üç Kuruş. Se espera que el exitoso actor dirija a un personaje influyente con el papel de Tümsek en la serie.

¡Dos maestros participaron en la serie de televisión "Ru", en la que Meryem Uzerli interpretará el papel principal! 7

Şevval Sam es el otro participante sorpresa de la serie. El exitoso nombre, que desempeñó el papel principal en la serie del poseedor del récord de calificación Yasak Elma (Forbidden Aplle), aparecerá ante la audiencia con un proyecto digital esta vez. Se planea que Şevval Sam interprete a la madre de Uzer en la serie.

Según las noticias, a Şevval Sam le gustó mucho el proyecto. Sin embargo, dado que hay una agenda de conciertos ocupada, si se logra un buen momento entre las filmaciones y el programa del concierto, ella podrá tomar un papel en la serie.