Noticias de la serie Una tarea difícil aguarda a Nil Keser y Oktay Çubuk, los actores principales de la serie Ah Nerede

Una tarea difícil aguarda a Nil Keser y Oktay Çubuk, los actores principales de la serie Ah Nerede

admin

Hace unos meses, cuando una de las películas inolvidables de Yeşilçam, Ah Nerede, iba a ser emitida como serie de televisión, estaba en la agenda como un bombazo. Los actores principales de la legendaria serie finalmente han sido anunciados. Nil Keser interpretará a Zehra, interpretada por Gülşen Bubikoğlu, y Oktay Çubuk dará vida a Ferit, interpretado por Tarık Akan. Una tarea muy difícil espera ahora a los dos actores. Y eso es traer a la audiencia los personajes interpretados por los dos actores del cine turco dando su merecido.

Se ha formado el reparto de la serie de televisión Ah Nerede que se emitirá en Star TV y ha comenzado el rodaje. La película turca, que dejó huella en una época, será la versión serial de Ah Nerede, y si los índices de producción van bien, aparecerá frente a la audiencia durante todo el verano.

Una tarea difícil aguarda a Nil Keser y Oktay Çubuk, los actores principales de la serie Ah Nerede 7

Los principales nombres de la serie, que fue producida por 10. Ev, también se determinaron. En consecuencia, Nil Keser interpretará el personaje de Zehra y Oktay Çubuk interpretará a Ferit.

Dos jóvenes actores, que protagonizarán por primera vez el papel principal, han asumido una gran responsabilidad con esta serie. Porque dará vida a dos personajes inolvidables interpretados por dos maestros del cine turco. Las actuaciones y la armonía de Nil Keser y Oktay Çubuk se esperan con impaciencia.

La exitosa actriz, que atrajo la atención con su rico y mimado personaje de Defne en Kırgın Çiçekler (Flores huérfanas), que dejó huella en una época, apareció por última vez en la serie Duran transmitida por Gain TV. Nil Keser también participó en la serie de televisión Menajerimi Ara (Call My Manager) como actriz invitada.

Oktay Çubuk, quien asistió a muchos talleres de actuación después de recibir su educación actoral en Cüneyt Sayil Atelier, también llamó la atención con la serie Cennetin Gözyaşları. Después de experimentar la segunda serie con Aşk Ağlatır, que se publicó en 2019, el joven actor actuó con Nil Keser en la serie Duran transmitida por Gain TV. Oktay Çubuk todavía interpreta el personaje de Kadircan Saruhanlı en la serie de televisión Baba (Padre).

Otra joven actriz, Asena Keskinci, también ha llegado a un acuerdo con la serie de televisión Ah Nerede, y habrá grandes nombres como Ayşe Kökçü, Tarık Pabuççuoğlu y Derya Alabora. Kübra Sülün y Meryem Demirli escriben la serie, en la que Bülent İşbilen se sienta en la silla del director.