Noticias de artistas ¡La decisión de Berk Oktay de dejar la serie Yasak Elma fue muy apropiada!

¡La decisión de Berk Oktay de dejar la serie Yasak Elma fue muy apropiada!

admin

Ocurrió un gran evento cuando el famoso actor Berk Oktay anunció que no estaría en la serie Savaşçı (Guerrero) en la temporada anterior y cambió a Yasak Elma (Manzana prohibida), que también se transmitió en Fox TV.

La serie Savaşçı no pudo recuperarse después de la separación de Berk Oktay, y la quinta temporada duró solo 10 episodios y la historia terminó… La partida de Berk Oktay molestó mucho a los fanáticos de la serie Savaşçı. Ahora, los fanáticos del actor están felices de que haya decidido despedirse de la serie Yasak Elma.

Berk Oktay no le sentó bien al personaje de Çağatay, que interpretó en la serie Yasak Elma. Para decirlo más claramente, a sus fanáticos les pareció extraño que participara en este personaje y no lo apoyaron mucho…

Berk Oktay, que tiene dos temporadas en la serie Yasak Elma, no estará en la sexta temporada de la serie, que será el final de temporada el 13 de junio. La decisión del actor de irse agradó a sus fanáticos, ya que fortalece la posibilidad de participar en nuevos proyectos.

¡La decisión de Berk Oktay de dejar la serie Yasak Elma fue muy apropiada! 7

No hay claridad sobre los nombres que continuarán en la serie Yasak Elma. Solo se ve como garantía la participación de Eda Ece en la historia en la próxima temporada.

Sin embargo, Şevval Sam y Biran Damla Yılmaz dieron la impresión de que continuarían la serie con sus declaraciones.

Se está haciendo una gran preparación para la sexta temporada de la serie Yasak Elma, y se afirma que dado que el propietario de Medyapım, Fatih Aksoy, dirige personalmente este proceso, que vendrá uno tras otro, las decisiones finales serán tomadas por a él.