Noticias de la serie ¡Se viene una nueva serie de la directora de Kara Para Ask! ¡Será la primera serie turca de HBO Max!

¡Se viene una nueva serie de la directora de Kara Para Ask! ¡Será la primera serie turca de HBO Max!

admin

Mientras Turquía habla por estos días de la ambiciosa llegada de Disney Plus, una de las plataformas de transmisión digital más importantes del mundo se prepara para comenzar a emitir en nuestro país. Se ha anunciado la primera serie turca de HBO Max, que comenzará a emitirse en Turquía a finales de este año.

Disney Plus, que comenzará a transmitirse en Turquía el 14 de junio, ha estado en la agenda de Turquía en los últimos meses. El motivo es el apretón de manos con los nombres más famosos de Turquía. Sin embargo, hay otra plataforma digital internacional que se prepara para llegar a Turquía. HBO, propiedad de Warner Media de EE. UU., comenzará a transmitir en Turquía como HBO Max a fines de este año.

También se ha anunciado la primera serie turca de la nueva plataforma digital. Según la noticia de la escritora del periódico Milliyet Sina Koloğlu, el nombre de la primera serie turca de HBO Max será Kör Nokta (Blind Spot). El director de la serie es Ahmet Katiksiz, quien también es el director de Kara Para Aşk (Black Money Love), que causó una gran impresión en todo el mundo.

¡Se viene una nueva serie de la directora de Kara Para Ask! ¡Será la primera serie turca de HBO Max! 7

Los actores principales de la serie, cuyo guión estará escrito por Elif Usman, aún no están claros. Sin embargo, hay dos nombres entrevistados. El tema de Kör Nokta, que comenzará a rodarse en Gökçeada dos meses después, será el siguiente: Una mujer que regresa a su pueblo intenta resolver el asesinato que encuentra. Mientras intenta resolver el asesinato, los secretos ocultos de la ciudad se revelan uno por uno. Ojo Pictures está produciendo la serie.

Kara Para Ask, que se reunió con la audiencia en la pantalla de ATV con su primer episodio el 12 de marzo de 2014, emitió 54 episodios y llegó a la final con su último episodio el 15 de julio de 2015. Si bien Ahmet Katiksız fue el director de la serie firmada por Ay Yapım, los exitosos escritores Sema Ergenekon y Eylem Canpolat también escribieron el guión.

La serie, que llevó a Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek en los papeles principales al éxito internacional, finalmente se ha convertido en una de las series más vistas en Netflix de EE. UU. La serie había sido previamente una de las cinco series más vistas en Netflix alemán.