Noticias de artistas Sorpresa que enloquecerá a sus fans de Sera Kutlubey, la belleza de la serie İyilik

Sorpresa que enloquecerá a sus fans de Sera Kutlubey, la belleza de la serie İyilik

admin

La famosa actriz Sera Kutlubey regresó a la pantalla de televisión con la serie de Fox TV "İyilik" (La bondad). La actriz, que se hizo popular en poco tiempo con el personaje de 'Cemre', que interpretó en la serie de televisión Zalim İstanbul (Cruel İstanbul), llamó la atención con el personaje de 'Azra' en Hercai. La serie İyilik le ofreció a Sera Kutlubey una importante oportunidad para mostrar su talento.

La famosa actriz asumió un personaje muy diferente a los papeles que ha interpretado hasta ahora con el personaje de 'Damla' que interpretó en la serie. En la historia de İyilik, llena de intriga y engaño, Sera Kutlubey casi brilló con el papel de la mujer que era carroñera y destructora de casas.

Además de su nueva serie, la actriz vive estos días una emoción muy diferente. Sera Kutlubey les dio a sus fanáticos la buena noticia de su primer libro al compartirlo en las redes sociales.

Sorpresa que enloquecerá a sus fans de Sera Kutlubey, la belleza de la serie İyilik 7

La actriz, que publicó su primer libro y comparó este sentimiento con la maternidad, utilizó las siguientes expresiones; “La caída de Plutón. Es la razón de mi larga ausencia. ¡Sí, se puede decir que se convirtió en madre a una edad temprana porque es mi bebé!

El nacimiento de mi bebé fue doloroso y su llegada fue auspiciosa… No mires lo oscuro que se ve; la historia de los que construyeron su propio paraíso, un poco de azul, los sueños, los que cayeron de sus sueños, los que mantienen sus arterias bajo sus pies… Para amar más… ¡Estoy tan emocionado, señor! ¡En los estantes la semana que viene!” Sus fanáticos podrán leer el libro The Fall of Plüto, de Sera Kutlubey, quien comparte los papeles principales con Hatice Şendil e İsmail Demirci en la serie İyilik de Fox TV, a partir de la próxima semana.