Noticias de artistas Eda Ece se divierte mucho en el personaje de Yıldız en la serie de televisión Yasak Elma.

Eda Ece se divierte mucho en el personaje de Yıldız en la serie de televisión Yasak Elma.

admin

¡La serie Yasak Elma, que también ganó elogios con su quinta temporada, tiene el título de ser la serie más absurda de la pantalla! Aunque la historia original de la serie es muy diferente, ¡la audiencia está muy contenta con esto! Los personajes de dibujos animados y la historia hacen que los seguidores de la serie se sientan como si estuvieran viendo una serie de comedia cada semana.

Yasak Elma ahora se conoce como una serie donde todo es imposible. Todos los personajes de la serie son seguidos con admiración por el público y te hacen reír con nuevos absurdos cada semana.

Eda Ece, que ha estado en la serie desde el primer episodio de Yasak Elma, ha sido apreciada por poner al personaje de Yıldız en una línea completamente diferente desde el principio hasta hoy. ¡Yıldız es ahora un personaje fenómeno!

Los videos de Yıldız, que se han convertido en un personaje que la audiencia mira con diversión, se ven mucho en Youtube. Con sus bromas, modales y palabras idiosincrásicas, quienes vieron a Yıldız casi se enamoraron de ella.

Si bien Eda Ece aumenta su reputación con el personaje de Yıldız, también muestra que se divierte mucho con Yıldız en cada oportunidad. Eda Ece, que comparte muchos sets en su página de Instagram, es un nombre que la audiencia sigue con interés.

Eda Ece hizo sonreír a sus fans con su última publicación. La actriz, que estuvo filmando durante muchas horas, se quitó el disfraz de Yıldız, pero olvidó el pendiente de su personaje en su oreja y regresó a casa.

Eda Ece se divierte mucho en el personaje de Yıldız en la serie de televisión Yasak Elma. 8

Compartió esta situación con sus fans. La actriz publicó la foto de abajo con la nota "Se acabó el set, el detalle de Yasak Elma me olvidé de camino a casa", mostrando su pendiente.

Mientras tanto, las actrices de la serie Yasak Elma se llevan muy bien fuera del set. Las actrices, que también hacen un paseo en barco juntas en verano, pasan tiempo juntas durante las pausas de rodaje. Eda Ece también compartió uno de esos momentos …

Eda Ece se divierte mucho en el personaje de Yıldız en la serie de televisión Yasak Elma. 9