Noticias de artistas La Casa de Papel sorpresa de los hermanos Bensu Soral y Hande Soral fue discutida en redes sociales

La Casa de Papel sorpresa de los hermanos Bensu Soral y Hande Soral fue discutida en redes sociales

admin

Bensu Soral, quien comenzó a actuar después de su hermana mayor Hande Soral, ganó una gran base de fans, especialmente con la serie de televisión Inside. Los fanáticos, que esperaban ansiosos que los dos hermanos participaran en la misma serie o en un proyecto, se encontraron hoy con un anuncio sorprendente en las redes sociales.

Bensu Soral ha llegado recientemente a las pantallas con la serie de televisión Camtavanlar. Hande Soral, por otro lado, jugó un papel en la popular serie de época de ATV Bir Zamanlar Çukurova.

Los hermanos Soral, como los héroes de La Casa De Papel filmaron para Netflix, están brindando a sus fanáticos un placer muy diferente estos días.

Quienes vieron al dúo, que participó en el comercial de Free Fire, se sorprendieron. Porque a partir del 3 de diciembre, este comercial fue una gran sorpresa para quienes vieron la última temporada de la popular serie española La Casa De Papel de Netflix.

"¿Es La Casa de Papel sin Estambul?" Los hermanos Soral también compartieron el anuncio, que fue publicado con el lema, en sus cuentas de redes sociales.

Al final del anuncio, se revela que uno de los héroes de La Casa De Papel es Hande Soral, mientras que Bensu Soral se interpreta a sí misma durante el robo en un museo. Bensu Soral aparece en el anuncio posicionado como el héroe de la popular serie de televisión llamada Estambul.

Este entretenido anuncio, que sorprendió y sorprendió a los espectadores de La Casa De Papel, comenzó a difundirse en las redes sociales. Ya hay muchos comentarios en el anuncio.

Aquí tienes una La Casa De Papel con sabor a Estambul …