Noticias de la serie ¡Ni el Camdaki Kız ni el Kuruluş Osman! ¡El señor de los ratings, Gönül Dağı!

¡Ni el Camdaki Kız ni el Kuruluş Osman! ¡El señor de los ratings, Gönül Dağı!

gizem gizem

La serie Gönül Dağı, transmitida en la pantalla TRT1, avanza aumentando sus índices de audiencia cada semana. La serie, que se emitió los sábados por la noche, logró recuperar los altos índices de audiencia que logró la temporada pasada.

Para esta temporada, hay algo muy importante que ha conseguido la serie de televisión retransmitida en la pantalla TRT1. Gönül Dağı ha logrado el éxito de alcanzar índices de audiencia de dos dígitos en todos los grupos de audiencia, algo que ninguna serie ha logrado nunca.

En el episodio 42 de la serie, protagonizada por Berk Atan y Gülsim Ali İlhan, las calificaciones aumentaron en todos los grupos. La serie, que alcanzó índices similares en todas las personas, grupos AB y ABC1, alcanzó las cifras más altas registradas esta temporada, que también fue un gran éxito.

Como la serie de televisión más exitosa de TRT1, es posible experimentar diferentes emociones al mismo tiempo en Gönül Dağı, que brilla como la luz. La serie donde ambos pueden divertirse y estar tristes; ofrece felicidad, drama y diversión juntos.

La serie Gönül Dağı, que hizo un debut efectivo al reunir estas tres emociones diferentes en la pantalla al mismo tiempo, se registró como la serie más exitosa de la temporada 2021-2022.

Con este ataque a la exitosa serie de TRT1, superó a las mejores series de televisión de la temporada, Camdaki Kız y Kuruluş Osman, en todas las categorías y se convirtió en la serie de televisión más vista.