Noticias de artistas ¡El agua no se detiene entre Hande Erçel y Kerem Bürsin! Las fotos fueron borradas, ¡el guapo actor se entregó al deporte!

¡El agua no se detiene entre Hande Erçel y Kerem Bürsin! Las fotos fueron borradas, ¡el guapo actor se entregó al deporte!

umut umut

En el backstage de la revista, la noticia de la separación de Kerem Bürsin y Hande Erçel, quienes se conocieron y comenzaron a enamorarse en el plató de la serie de Fox TV Sen Çal Kapımı, en la que protagonizaron el papel principal, ha dado que hablar durante Un rato.

Después de la noticia de la separación de la pareja, que llegó a la agenda el mes pasado, hubo muchas denuncias en la prensa, la decisión de la separación fue tomada por la bella actriz Hande Erçel, Kerem Bürsin claramente respondió negativamente a los esfuerzos de reconciliación, y Erçel dijo sus amigos, "Todo ha terminado, todo ha terminado". Hubo acusaciones de que dijo: “Ya no hay vuelta atrás”. El periodista Birsen Altuntaş confirmó la noticia y afirmó que la pareja se separó debido a desacuerdos.

Por otro lado, hubo un nuevo desarrollo en el frente de la pareja. El dúo, que declaró su amor con las fotos que compartió de sus vacaciones en Maldivas el año pasado, eliminó las fotos que se tomaron juntos en las redes sociales.

¡El agua no se detiene entre Hande Erçel y Kerem Bürsin! Las fotos fueron borradas, ¡el guapo actor se entregó al deporte! 7

Si bien la pareja de Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes negaron su relación durante mucho tiempo y se abstuvieron de pronunciarse al respecto, guardaron silencio ante la noticia de su separación, esta medida hizo que los fanáticos de la pareja dijeran: "La relación es completamente terminado".

Hande Erçel eliminó las fotos que compartió de su cuenta de Instagram luego de declarar que eran amantes. La actriz no eliminó las fotos tomadas para la cooperación con Kerem Bürsin. No mucho después, Kerem Bürsin respondió a su ex novia con el mismo movimiento y eliminó las fotos de sus vacaciones de su página.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kerem Bürsin (@thebursin)

Por otra parte, no pasó desapercibido el hecho de que ambos nombres sigan siguiéndose en las redes sociales. La última publicación de Kerem Bürsin en su cuenta de Instagram fue interpretada por sus seguidores como "Tras la ruptura, se entregó al deporte".