Noticias de la serie ¡La historia se debilita, el guionista busca una solución! ¡Aquí está la decisión que sorprenderá a todos en la serie Camdaki Kız!

¡La historia se debilita, el guionista busca una solución! ¡Aquí está la decisión que sorprenderá a todos en la serie Camdaki Kız!

gizem gizem

La serie Camdaki Kız se convirtió en una de las producciones que dejó huella en la pantalla. Fue un paso muy bien pensado para que Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu se convirtieran en socios en la serie de televisión "Camdaki Kız" después de su gran colaboración en la serie de televisión Kırmızı Oda.

Camdaki Kız, quien comenzó la pantalla con mucho éxito y logró índices de audiencia de dos dígitos durante mucho tiempo y se convirtió en la ganadora de los jueves por la noche, se enfrenta a un gran problema debido a la disolución de su historia cuando estaba a mitad de camino.

Incluso para la serie Kanal D, que perdió un grupo de espectadores frente a su rival con la producción efectiva de la serie Mahkum, incluso los actores son conscientes de que la situación no es buena y tienen que decir que definitivamente mejorarán. Así que hay problemas en el programa y todo el mundo es consciente de ello.

Los guionistas decidieron dar nuevos pasos debido al debilitamiento de la historia de Camdaki Kız, firmada por Gülseren Budayıcıoğlu. El primer reflejo de esta decisión lo verás en el episodio 32, que se transmitirá el jueves 24 de febrero.

¡La historia se debilita, el guionista busca una solución! ¡Aquí está la decisión que sorprenderá a todos en la serie Camdaki Kız! 7

Habrá una primera historia de amor entre Nalan, interpretado por Burcu Biricik, y Hayri, interpretada por Cihangir Ceyhan, quien luego fue incluida en la historia.

No está claro hasta dónde llegará este acercamiento, si veremos el amor de Nalan y Hayri. Sin embargo, ahora está claro que los guionistas se apoyarán en el personaje de Hayri para animar la historia.

Hayri, cuya imagen en la serie también ha cambiado, ahora atrae más la atención de Nalan. ¡Comienza un acercamiento interesante entre Nalan y Hayri! Este acercamiento fue también el mensaje que los guionistas dieron el primer paso para levantar la serie.