Noticias de la serie ¡Nuevo contrato de serie de televisión del director de la serie de televisión Sen Çal Kapımı y Hayaller ve Hayatlar!

¡Nuevo contrato de serie de televisión del director de la serie de televisión Sen Çal Kapımı y Hayaller ve Hayatlar!

gizem gizem

El proyecto llamado Hayaller ve Hayatlar, que se ha estado transmitiendo con éxito en la plataforma Bein Connect, atrajo gran atención. Los papeles principales de la serie, que afectó a una gran audiencia en las redes sociales en poco tiempo, son Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu, Yusuf Çim, Serkay Tütüncü, Ekin Mert Daymaz, Beyza Şekerci.

El hecho de que no solo en Turquía, sino también en el extranjero, los fanáticos de la serie de televisión le den una gran importancia a Hayaller ve Hayatlar, hizo que el proyecto adquiriera una dimensión internacional. Altan Dönmez, quien es el director de la serie, ahora comienza a trabajar en un nuevo proyecto.

Altan Dönmez también ha realizado muchos trabajos exitosos como director de la serie romántica llamada Sen Çal Kapımı. Este proyecto también se transmitió en muchos países del mundo e impresionó a una amplia audiencia.

¡Nuevo contrato de serie de televisión del director de la serie de televisión Sen Çal Kapımı y Hayaller ve Hayatlar! 7

Se llegó a un acuerdo con Altan Dönmez como director de la serie de televisión llamada "Çirkin", que aún no está claro en qué canal se transmitirá. El periodista Birsen Altuntaş informó sobre los acontecimientos. 25 Films, que llamó la atención en Fox TV la temporada pasada con la serie llamada Kefaret, también realizó el proyecto llamado Uzak Şehrin Masalı al comienzo de la temporada. Sin embargo, esta serie solo duró 5 episodios y llegó al final debido a sus bajas calificaciones.

25 La película ya ha comenzado los preparativos para la serie de televisión llamada "Çirkin" con el director Altan Dönmez. La historia de la serie, que se afirma que continúa, pertenece a Mahinur Ergun…

25 Films trabajó con Mahinur Ergun en la serie de televisión Kefaret la temporada pasada.