Noticias de la serie ¡A ti! ¡Los fanáticos del drama de Sadakatsiz están derramando lágrimas de cocodrilo!

¡A ti! ¡Los fanáticos del drama de Sadakatsiz están derramando lágrimas de cocodrilo!

gizem gizem

Se están produciendo avances significativos en la emisión de la serie Sadakatsiz en Kanal D los miércoles por la noche… Burak Sergen dejó la serie, protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk, Burak Sergen y Melis Sezen… El personaje de Haluk Güçlü, interpretado por el maestro actor, se despidió de la historia. Burak Sergen dejó la serie en la que protagonizó durante mucho tiempo y agregó un movimiento a la historia.

Habrá desarrollos notables en el nuevo episodio 50 de la serie. Especialmente la situación del personaje de Ali, interpretado por el niño actor Alp Akar, en la historia hace que la audiencia derrame lágrimas de cocodrilo. Ali no escuchó a su madre Asya y prefirió seguir el camino de su padre Volkan.

Ahora Asya y Aras están haciendo planes para ir juntos a Inglaterra. Sin embargo, Ali también usa su elección a favor de su padre. En este caso, surge la situación de Derin y Ali viviendo en la misma casa. Derin no quiere aceptar este problema.

¡A ti! ¡Los fanáticos del drama de Sadakatsiz están derramando lágrimas de cocodrilo! 7

¿Renunciará Volkan a su hijo Ali? Aquí, el descanso de Derin contra Volkan en el nuevo episodio revelará la respuesta a esta pregunta.

Cuando Asya y Aras deciden vivir en el extranjero después de casarse, Ali toma su decisión. Sin embargo, ¡Derin no aprueba que Ali viva con Volkan! ¿Qué hará Volkan?

Los fanáticos de la serie Sadakatsiz ya estaban enojados con el personaje de Ali. Ahora, en esta situación, la audiencia dijo: “Oh, Ali, te lo mereces. Ahora entiendes el valor de tu madre. Alp Akar, quien interpretó con éxito al personaje de Ali, lo hizo muy bien en las escenas que enojaron tanto a la audiencia. La razón por la cual Ali no es del agrado de la audiencia radica en esta buena actuación.

Sadakatsiz se transmitirá en Kanal D con su nuevo episodio número 50 el miércoles a las 20:00.